Futbolista ghanés fue encontrado con vida entre los escombros en Turquía
Christian Atsu, delantero ghanés de 31 años que juega en el Hatayspor turco, fue encontrado con vida después de que se le perdiera la pista tras el terremoto de 7,8 grados en la escala Richter que sacudió Turquía, según informó el periódico portugués A Bola.
El futbolista ghanés Christian Atsu, durante su etapa en el Málaga español.
Málaga
Actualizada:
Compartir:
Esta publicación afirmó que Atsu, exjugador de Porto, Málaga, Chelsea o Newcastle, entre otros clubes, está internado en un centro hospitalario con heridas en el pie derecho y dificultades respiratorias.
El periódico agregó, además, que los equipos de rescate también localizaron a los futbolistas Onur Ergun y Burak Oksuz, mientras que Kerim Alici consiguió salir de debajo de los escombros por sus propios medios. Los tres son compañeros de Atsu en el Hatayspor.
El futbolista africano estuvo desaparecido por más de 10 horas.
Atsu fue el autor del triunfo de su equipo este mismo domingo ante el Kasimpasa (1-0). Por el momento no se ha podido contactar con él, al igual que ocurre con el director deportivo, Taner Savut.
Volkan Demirel, exarquero internacional y actual entrenador del Hatayspor, publicó un mensaje en sus redes sociales en las que pidió ayuda inmediata y rompió a llorar preso de la emoción por los difíciles momentos que están viviendo.
Decenas de deportistas turcos de disciplinas como el fútbol, el voleibol, el balonmano o la lucha libre quedaron sepultados bajo los escombros de viviendas y hoteles tras los derrumbes provocados por el terremoto, que hasta el momento ha cobrado la vida de más de 2.000 personas.
También le puede interesar:
Enner Valencia y su familia "están bien" tras el terremoto en Turquía
Enner Valencia, delantero del Fenerbahce, no sufrió ninguna consecuencia por el terremoto que azotó Turquía el lunes 6 de febrero.
El exarquero turco Demirel pide ayuda entre lágrimas: "la gente está muriendo"
El exarquero turco Volkan Demirel suplicó, entre lágrimas, “ayuda” para rescatar a quienes permanecen bajo los escombros por el terremoto.
Compartir: