La Fórmula 1 no tendrá ceremonia en el podio por el coronavirus
El Gran Premio de Shangai, uno de los más importantes del Circuito, fue pospuesto por decisión de la FIA.
Reuters
Actualizada:
Compartir:
El desfile de pilotos antes de las carreras de Fórmula 1 también se eliminará, aunque no habrá aficionados en las tribunas, y no se entonarán himnos nacionales o entregarán trofeos por parte de las autoridades locales.
"Las prácticas que hemos tenido en el pasado simplemente no se pueden hacer", dijo el viernes el director ejecutivo de la Fórmula Uno, Ross Brawn, en el sitio web www.formula1.com.
"El procedimiento del podio no puede suceder, pero estamos buscando hacer algo en la grilla después de la carrera. Una opción sería alinear los autos en la pista y que los pilotos se pararán frente a los autos".
La retrasada temporada de F1 comenzará en Austria el 5 de julio a puerta cerrada. La máxima categoría del automovilismo no ha publicado un calendario completo, pero este viernes dijo, al anunciar la cancelación de las carreras en Azerbaiyán, Singapur y Japón, que espera tener entre 15 a 18 carreras.
También le puede interesar:
La Fórmula 1 sumaría carreras en Europa ante posibles nuevas cancelaciones
La Formula 1 agregaría más carreras al calendario en Europa y probablemente se cancelarían grandes premios en Asia y América debido al Covid-19.
Compartir: