Las finales de la Superliga femenina se jugarán con público
La plenaria del Comité de Operaciones de Emergencia nacional (COE) aprobó la autorización para que las finales de la Superliga femenina, entre Ñañas y Deportivo Cuenca, se disputen con un 30% del aforo de los estadios.
Las jugadoras de Club Ñañas festejan su pase a la final de la Superliga Femenina, el domingo 29 de agosto de 2021.
API
Autor:
Actualizada:
Compartir:
Las finales del torneo están pactadas para el 4 y 11 de septiembre, en el estadio Rumiñahui de Sangolquí y en el Alejandro Serrano Aguilar de Cuenca, respectivamente.
Las entradas para el partido de ida en Sangolquí costarán USD 5 (general) y USD 7 (tribuna). El partido arrancará a las 11:30.
El viernes 3 de septiembre, Juan Zapata, titular del COE nacional, dio el visto bueno para que ambos partidos reciban aficionados.
"El fútbol femenino también requiere atención. Se presentaron protocolos y se analizaron los mismos. Y vamos a dar esta autorización con aforos sugeridos", explicó Zapata.
Ñañas y Deportivo Cuenca reeditarán la final de 2019, en donde el conjunto cuencano ganó 4-1 (en el global) y levantó el título de la primera edición del torneo.
También le puede interesar:
La FEF abre la venta de entradas para el partido de Ecuador ante Chile
La entrada general para ver a Ecuador ante Chile, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, por Eliminatorias a Catar, también costará USD 45.
Francisco Egas: "Pedimos disculpas por las aglomeraciones en el gol"
Francisco Egas aseguró que el comportamiento de los hinchas fue ejemplar, aunque reconoció aglomeraciones entre aficionados y futbolistas.
Compartir: