'Chito' Vera le responde a Sean O'Malley: "Cállate basura"
Marlon 'Chito' Vera y Sean O'Malley han empezado un cruce de declaraciones en redes sociales. La pelea por el título mundial del peso gallo está muy cerca de concretarse.
Sean O'Malley y Marlon Vera, antes de su enfrentamiento el 15 de agosto de 2020, en Las Vegas.
UFC
Actualizada:
Compartir:
Sean O'Malley tiene en la mira a 'Chito' Vera. Después de quedarse con el título de campeón mundial de peso gallo, 'Suga' no ha dejado de hablar del ecuatoriano.
En la entrevista posterior a su victoria ante Aljamain Sterling, en la que consiguió el título, O'Malley gritó ante todo el público: "¡Quiero a 'Chito' Vera en Las Vegas, en diciembre!".
Marlon Vera es el único que ha podido vencer a O'Malley en el octágono de la UFC. Fue el 15 de agosto de 2020, cuando el manabita lo derrotó en el primer round, en Las Vegas y le quitó el invicto que tenía de 12-0-0.
En esa ocasión, 'Chito' aprovechó que O'Malley cayó al suelo para golpearlo. El referee tuvo que intervenir y parar la pelea.
"¿Ya piensas en la revancha contra 'Chito' Vera'?", le preguntaron a Sean O'Malley, después de su victoria Aljamain Sterling.
"Me molesta la forma en la que se actúa, él cree que es divertido y no lo es. Pienso si en realidad tengo que darle otra oportunidad a este tipo. Pero al mismo tiempo creo que es justo lo que debo hacer para patear su trasero y hacer mucho dinero".
Marlon Vera también está a la expectativa. Después de su victoria sobre Pedro Munhoz, el ecuatoriano escribió: "Pronto estaré peleando por el título mundial".
Horas más tarde publicó un mensaje: "Nos vemos pronto Sean", junto a la imagen de un perro.
Y este lunes 21 de agosto, el manabita no se guardó nada y le respondió a O'Malley en su cuenta de Twitter: "Cállate basura blanca, pedazo de m...".
'Chito' Vera ha tenido un crecimiento muy importante en la UFC. Es el máximo finalizador en la historia del peso gallo con 10 y es el segundo peleador de 135 libras con más victorias en la división con 13.
"He trabajado muy duro y me he esforzado mucho. Estoy muy feliz y satisfecho con lo que he conseguido. La gente se emociona mucho cuando salgo a pelear y esas cosas me motivan a ser mejor”.
Compartir: