Así vivieron Fabián Bustos y Pablo Repetto la final en Casa Blanca
Pablo Repetto y Fabián Bustos durante la final del campeonato ecuatoriano entre Liga de Quito y Barcelona, el martes 29 de diciembre de 2020.
API
Autor:
Actualizada:
Compartir:
Desde los primeros minutos, a Fabián Bustos se lo vio muy ansioso y recorriendo de extremo a extremo en la banca de suplentes. Junto a su asistente técnico, Rolando Azas, criticaron en varias ocasiones al cuarto árbitro.
Incluso, sobre los 20 minutos, el entrenador de Barcelona fue amonestado por el árbitro Guillermo Guerrero, después de incontables quejas.
Por otro lado, Pablo Repetto lució más tranquilo en la primera mitad, aunque dio muchas indicaciones a sus volantes centrales, Lucas Villarruel y Jordy Alcívar.
En la segunda mitad, Repetto se incomodó con el rendimiento de Guerrero y con el transcurso de los minutos los nervios incrementaron.
El DT de Liga de Quito también reclamó algunas jugadas y habló mucho con el asistente dos.
Antes de los penales, Bustos y Repetto apelaron a lo emocional. El entrenador 'albo' dio un discurso corto. El técnico 'amarillo' apeló a lo emocional y les dijo a sus jugadores "esto lo soñé, crean en Dios".
De esa forma, Liga y Barcelona empataron 0-0 en la final de vuelta de la LigaPro y el campeón se definió en penales.
También le puede interesar:
Barcelona gana en penales y grita ¡campeón! en Casa Blanca
El 'ídolo del Astillero' logró la estrella 16 de su historia. Barcelona sufrió, llevó el partido a los penales y ahí brilló Javier Burrai.
Compartir: