Escobar y Behar avanzan a los cuartos de final del Serbia Open
En su noveno torneo de la temporada 2021, la pareja sudamericana se clasificó para jugar los cuartos de final del torneo de categoría ATP 250 que se juega en Belgrado.
Gonzalo Escobar y Ariel Behar durante su partido de octavos de final del Serbia Open, el martes 20 de abril de 2021.
Serbia Open
Actualizada:
Compartir:
Gonzalo Escobar y Ariel Behar continúan con su buena racha. Este martes 20 de abril se impusieron a la dupla conformada por el el neozelandés Artem Sitak y el italiano Stefano Travaglia, en parciales de 6-2, 3-6 y 10-6.
El partido se definió en un match tie break, que se inclinó en favor de la pareja sudamericana, aunque llegó a ponerse 6 a 6. Al final, después de una hora y 20 minutos, el ecuatoriano y el uruguayo se llevaron el triunfo.
El encuentro se suspendió unos minutos debido a la lluvia que caía sobre las canchas de arcilla del Novak Tennis Center, de Belgrado.
Este club es de propiedad del tenista Novak Djokovic y administrado por su hermano Djordje, quien a la vez es el director del Serbia Open.
Escobar y Behar disputan su noveno torneo ATP de la temporada. Sus buenas actuaciones y los puntos que han sumado en el año les han permitido clasificar de manera directa a torneos de mayor calidad.
De hecho, en lo que va de 2021, los sudamericanos no han jugado Challengers y han disputado: siete torneos ATP 250, un ATP Masters 1.000 y el Abierto de Australia
En la siguiente ronda en Belgrado, Escobar y Behar se medirán a los ganadores del partido entre los australianos John Millman y John-Patrick Smith y el brasileño Marcelo Demoliner y el mexicano Santiago González.
Actualmente, la pareja sudamericana se ubica en el séptimo lugar del ranking en la carrera a las ATP Finals de 2021, que se juegan en Turín en noviembre de este año.
También le puede interesar:
Gonzalo Escobar y Ariel Behar ante la ilusión de jugar las ATP Finals
Gonzalo Escobar y Ariel Behar se ubican en el séptimo lugar del ranking de dobles y sueñan con jugar la ATP Finals en Turín (Italia).
Compartir: