El equipo de Lebron James se lleva el All-Star Game de la NBA
Lebron James festeja el último punto que lo llevó a ganar el All Star Game en Chicago.
Reuters
Actualizada:
Compartir:
El pívot Anthony Davis, de Los Angeles Lakers, anotó el segundo tiro de personal, lo que permitió al equipo LeBron proclamarse campeón de la 69 edición del Partido de las Estrellas de la NBA.
El encuentro tuvo un nuevo formato en honor a Kobe Bryant, de los Lakers, su hija Gianna, de 13 años, y otras siete personas, que perdieron la vida el 26 de enero en un accidente de helicóptero ocurrido en el área de Calabasas (California).
El equipo LeBron vistió uniforme azul con el número dos en memoria de Gianna. Mientras que el equipo Giannis tuvo el uniforme rojo. Todos los jugadores y todas las camisetas llevaron puesto el número 24, en memoria de Bryant.
El alero Kawhi Leonard, que disputó 20 minutos con el Equipo LeBron, fue el máximo encestador del partido, al conseguir 30 puntos, tras anotar 11 de 18 tiros de campo, incluidos 8 de 14 triples. También logró siete rebotes, repartió cuatro asistencias y recuperó dos balones para convertirse en el Jugador Más Valioso (MVP) del partido.
Homenaje a Kobe Bryant
En la noche del Partido de las Estrellas también se rindió homenaje al fallecido Kobe Bryant, antes del inicio del partido.
Minutos antes de que los jugadores fueran presentados, el integrante del Salón de la Fama, Magic Johnson, pronunció un discurso en honor a Bryant.
Johnson dijo que "nunca veremos a otro jugador de baloncesto como Kobe". Y agregó: "anotó 81 puntos en un partido. Anotó 60 puntos en su último partido. Y ganó cinco campeonatos de la NBA".
También le puede interesar:
Hield gana el concurso de triples y la NBA homenajea a Kobe Bryant
Buddy Hield anotó 27 puntos para superar a Booker, que consiguió 26. El Juego de las Estrellas de la NBA se realiza en Chicago.
Derrick Jones se impone en el concurso de volcadas de la NBA
El jugador del Miami Heat fue el más recursivo de la noche en Chicago y se llevó el concurso de volcadas, en una final con polémica.
Compartir: