Enner Valencia y su familia siguen ayudando a las víctimas en Turquía
El ecuatoriano Enner Valencia, delantero y goleador del Fenerbahce, colaboró junto a su esposa e hijas en la distribución de alimentos y otras donaciones para los damnificados por los terremotos en Turquía, que han cobrado la vida de, al menos, 21.000 personas.
Enner Valencia sostiene cajas con alimentos para ayudar a los afectados por los terremotos en Turquía, el 10 de febrero de 2023.
PRIMICIAS
Autor:
Actualizada:
Compartir:
"Nuestro futbolista Enner Valencia y su familia apoyan nuestra labor solidaria", escribió el Fenerbahce turco, junto a un video en donde se lo ve al jugador y a sus hijas metiendo cajas con donaciones en un camión.
Los terremotos, de magnitud de 7,7 y 7,6, que azotaron el sureste de Turquía y norte de Siria el pasado lunes 6 de febrero, han cobrado al menos 21.000 víctimas mortales, así como decenas de miles de heridos.
El jugador ecuatoriano ha sacado su lado más solidario durante estos días. El martes 7 de febrero, acudió a un supermercado para comprar productos no perecibles para ayudar a los damnificados.
Tanto el Fenerbahce como otros equipos de la primera división han enviado cientos de camiones llenos de donaciones hacia las zonas más afectadas del país.
Además, los equipos han abierto sus estadios como centros de ayuda, para que la gente se acerque a dejar la mayor cantidad de alimentos y otros productos de primera necesidad.
El deporte en Turquía, sea a nivel profesional o juvenil, está de luto en el país arrasado por los terremotos, que han dejado decenas de jugadores y atletas sepultados bajo los escombros.
También le puede interesar:
El deporte en Turquía está de luto: decenas de atletas han muerto
El deporte en Turquía está de luto por los terremotos del 6 de febrero, que han dejado decenas de atletas sepultados bajo escombros.
Enner Valencia ayuda a los damnificados de los terremotos en Turquía
Enner Valencia acudió a un supermercado para comprar productos y suministros para ayudar a los damnificados de los terremotos en Turquía.
Compartir: