Emelec, único equipo ecuatoriano en la plataforma 'Sponsor Online'
El Club Sport Emelec obtuvo su victoria 18 en torneos oficiales jugando como visitante ante Blooming por Copa Sudamericana.
Web Emelec
Actualizada:
Compartir:
"Estamos muy ilusionados de tener a la SIA con nosotros y de poder ayudar a sus miembros llevando sus marcas a un escenario global de patrocinios", manifestó el exfutbolista francés Christian Karembeu, inversionista de Sponsor Online y campeón mundial en Francia 1998.
Además de los citados clubes, con la Real Sociedad como fundadora de la alianza, el AEK Atenas, Saint-Étienne, Cagliari, Celtic de Glasgow, la Universidad Católica, Peñarol, Nacional de Montevideo, Vasco da Gama, Sporting Cristal, Feyenoord, Legia Varsovia, Los Ángeles FC, Racing de Avellaneda, el saudí Al-Ittihad, Emelec de Ecuador, Legia de Varsovia y el Atlético Nacional forman parte de SIA.
Según los registros de la ‘Sport Innovation Alliance’, el equipo ecuatoriano tiene 1,6 millones de usuarios en medios sociales, que están divididos así:
- Facebook: 408.981
- Instagram: 233.899
- Twitter: 644.486
- Youtube: 362.000
Sponsor Online aportará su experiencia en el patrocinio digital brindando a estos clubes un perfil completo de cada uno con un listado de posibles patrocinios y estrategias de posicionamiento en el mercado.
También le puede interesar:
Conmebol distribuye fondos a asociaciones para pruebas de Covid-19
Conmebol dijo el martes 23 de junio que reforzó la asistencia económica a las asociaciones miembro de fútbol sudamericanas para paliar la crisis.
Compartir: