Torbellino en Emelec, a cuatro días del Clásico del Astillero
Miller Bolaños y Bryan Angulo resolverán su futuro en Emelec, este miércoles 8 de noviembre. El 'Killer' no ha entrenado en los últimos 15 días, mientras que el 'Cuco' volvió ayer a las prácticas.
Miller Bolaños, durante un entrenamiento con Emelec, el 24 de junio de 2023.
@CSEmelec
Autor:
Actualizada:
Compartir:
Una temporada que no da tregua en el equipo eléctrico. A cuatro días del Clásico del Astillero, Emelec tendrá que resolver este miércoles 8 de noviembre el futuro de Miller Bolaños y Bryan Angulo, mientras el equipo intenta levantar el rendimiento en LigaPro.
Bolaños, goleador azul en la presente temporada con ocho tantos, no entrena con sus compañeros desde hace dos semanas. Oficialmente, no se sabe qué ha ocurrido con el delantero de 33 años. Sin embargo, ha trascendido distintos problemas de indisciplina en la concentración.
Mientras que Bryan Angulo, que ha jugado muy poco en esta temporada y que no ha sido un aporte para el 'ballet azul', tampoco se había presentado a los entrenamientos y se incorporó al club este martes.
José Chamorro, representante de ambos jugadores, tiene previsto reunirse con José Pileggi y la dirigencia azul para resolver la situación del 'Killer' y el 'Cuco', quienes firmaron un vínculo con el 'Bombillo' hasta diciembre de 2024.
Por su parte, el abogado de Chamorro ya conversó con el club y adelantó que la decisión de rescindir contratos queda únicamente en las manos de Emelec, según mencionó el periodista Steffano Dueñas durante el programa De Una.
La ausencia de Bolaños y Angulo ha sido tema de debate durante los últimos días. A Emelec no le sobran jugadores en esta temporada y curiosamente, el entrenador Hernán Torres, dijo que a él también le sorprendió que ambos no se presenten a los entrenamientos.
"De Bryan Angulo no sé, desconozco la razón por la cual él no entrena, la verdad no puedo explicar por qué", manifestó el estratega en rueda de prensa.
Mientras tanto, la presencia de ambos jugadores en el Clásico del Astillero de este domingo (18:00) estaría descartada. Sobre todo Bolaños, quien no entrena con normalidad desde hace 15 días.
Emelec llega al Clásico tras empatar sin goles ante Guayaquil City y ubicado duodécimo en la tabla acumulada de LigaPro, a siete puntos de la zona de descenso.
Barcelona SC, por su parte, entiende que el cotejo en el Capwell significará la posibilidad de continuar en pelea por ganar la segunda fase y llegar a disputar la final con Independiente del Valle. Incluso, el propio empate les perjudicaría, ante el envión deportivo que tiene Liga de Quito y su puja por adueñarse del liderato a falta de tres fechas.
Compartir: