Ecuador entrena con equipo completo en Quito
El equipo ecuatoriano realiza trabajos en la Casa de la Selección antes de viajar a Portoviejo para medir a Trinidad y Tobago.
API.
Autor:
Actualizada:
Compartir:
La tricolor realiza trabajos físicos y tácticos previo a su primer encuentro amistoso en el Reales Tamarindos de Portoviejo, donde medirá a Trinidad y Tobago.
La motivación de los convocados
Joao Rojas, se convirtió en el último seleccionado de Ecuador en concentrarse. El delantero reemplazó al lesionado Fidel Martínez.
Rojas, de Emelec, se mostró motivado por ser parte de este proceso que se da en un buen momento en su carrera.
“Más allá del momento futbolístico me encuentro un poco estable en lo emocional, además de lo espiritual. Entonces me siento contento de como se están dando las cosas”, señaló el jugador que suma seis goles en la temporada.
Otro de los jugadores que se muestra motivado ante el llamado de Jorge Célico es Marcos Caicedo. El jugador de Barcelona sabe que representa a muchas personas y eso lo motiva a trabajar de la mejor manera en cada entrenamiento.
El sello Célico
El seleccionador ecuatoriano seguirá concentrado en su sede y con trabajos a doble jornada. Aunque Célico sigue como entrenador interino, aprovecha estas convocatorias para acoplar nuevos jugadores a la Selección mayor.
“Queremos marcar el camino junto a mi cuerpo técnico y eso sumarlo a los rasgos distintivos: agresivos en la cancha, protagonistas, que jueguen bien al fútbol y que la gente se contagie de las ganas de ir a verlos”, señaló el DT.
También le puede interesar:
Jorge Célico convoca 27 jugadores para los últimos amistosos FIFA
La selección ecuatoriana se enfrentará a Trinidad y Tobago el 14 de noviembre en Portoviejo y el 19 de noviembre a Colombia en Nueva Jersey.
Fidel Martínez, la primera baja en la Tricolor
Martínez se perderá los últimos encuentros amistosos, de la selección ecuatoriana, frente a Trinidad y Tobago y Colombia por una lesión.
Compartir: