Djokovic avanzó a cuartos y otra vez golpeó sin intención a un juez
Djokovic festeja el pase a cuartos de final de Roland Garros, el lunes 5 de octubre de 2020.
EFE
Actualizada:
Compartir:
Djokovic enfrentará al ganador del partido entre el español Pablo Carreño, que le ganó por descalificación el único partido de este año en el US Open, y el alemán Daniel Altmaier, procedente de la fase previa.
El serbio, que busca su segundo título en Roland Garros y el 18 de su carrera, para situarse a uno de Rafael Nadal, parece lanzado y algo espoleado por la descalificación en Estados Unidos.
En esta ocasión se repitió la escena de Djokovic en Estados Unidos, cuando le pegó con la pelota sin intención a un juez de silla. Esto se produjo después de una devolución fallida del serbio, que impactó en el rostro del árbitro.
Desde su primer partido en París está desarrollando un tenis de mucho nivel, aunque Khachanov fue el rival de más entidad que ha afrontado.
El ruso, que buscaba sus segundos cuartos consecutivos en París, fue el primer tenista que le rompió el servicio, en el tercer set. Pero a partir de ahí, Djokovic recuperó su mejor nivel y accedió a cuartos.
También le puede interesar:
Mell Reasco: "Un falso positivo me deja afuera del Roland Garros"
Reasco salió positivo por Covid-19, en un test realizado el 1 de octubre y no pudo jugar el Roland Garros Junior, que empezó el domingo 4 de octubre.
Compartir: