"Fue un error" Jacobo Molina se disculpa ante la hinchada de Deportivo Quito
El talentoso mediocampista de Deportivo Quito pidió disculpas a la hinchada por haberse grabado tomando cerveza y aceptó la sanción que le impuso el club, después de la derrota ante Patrón Mejía.
Jacobo Molina domina una pelota en la cancha del estadio Atahualpa, antes de un partido del Deportivo Quito.
Tomada de @Jacobomolina100
Autor:
Actualizada:
Compartir:
Jacobo Molina es el 10 del Deportivo Quito. Un jugador hábil, con buena pegada. Una de las figuras en el equipo de la Plaza del Teatro. Sin embargo, entrenará con el equipo de Reserva por un tiempo indeterminado.
Él y otros jugadores consumieron alcohol después de la derrota ante el Patrón Mejía el pasado domingo 12 de mayo. No solo eso, sino que se grabaron y los videos circularon por las redes sociales.
Por esta razón, la dirigencia del Deportivo Quito lo mandó a trabajar con el equipo de Reserva. Mientras que separó definitivamente del plantel a Isaac Zaidi, otro de los involucrados en el incidente.
"Como institución no aceptamos ningún acto que afecte la convivencia del plantel, ni el cumplimiento de los objetivos trazados por el club para la presente temporada", dijo el club en un comunicado.
Después de conocer la sanción, Jacobo Molina aprovechó su cuenta de Instagram para reconocer el error y pedir disculpas.
"Pido disculpas públicamente por el acontecimiento después del partido. Como humano he cometido un error que no volverá a pasar. Respeto y amo a la institución, mi objetivo a cumplir junto a ustedes sigue intacto. Acepto la sanción impuesta por la directiva, seguiré trabajando y mejorando cada día".
Deportivo Quito perdió ante el Patrón Mejía por 1-0. En ese partido, Jacobo Molina falló un penal que pudo significar el empate para la AKD. Al minuto siguiente, el entrenador Martín Mandra decidió sacarlo del campo de juego.
En la quinta fecha del torneo de Segunda categoría, Deportivo Quito se enfrentará al Club Atlético Vinotinto, que marcha en segunda posición del Grupo A, el domingo 19 de mayo, desde las 10:00.
Compartir: