Sin cuerpo técnico y sin comida: la pesadilla de Deportivo Cuenca en Estados Unidos
Deportivo Cuenca viajó hasta Nueva Jersey para jugar un amistoso frente a Emelec (0-0), como parte de su preparación para la segunda etapa de la LigaPro. Pero la organización, al parecer, se hizo al apuro y los jugadores se mostraron insatisfechos.
Los jugadores de Deportivo Cuenca, antes de un amistoso ante Emelec en Estados Unidos, el 11 de julio de 2024.
Deportivo Cuenca
Autor:
Actualizada:
Compartir:
"Hace tres días que no entrenamos, hace dos días que estamos comiendo mal y que descansamos mal, debido a la mala organización. Es vergonzoso", dijo Pablo Magnín, delantero de Deportivo Cuenca, tras el partido ante Emelec.
El amistoso se jugó en la localidad de Newark, Nueva Jersey, en una cancha de fútbol americano que, según el club, lució en muy mal estado, y no contaba con camerinos, baños ni seguridad.
Los jugadores de ambos planteles no querían jugar el amistoso, aunque lo hicieron por las hinchadas que acudieron hasta ese escenario.
De todas formas, la estadía de los jugadores del Cuenca en Estados Unidos ha sido tormentosa.
Según reveló Magnín en RadioActiva, el entrenador Igor Oca no viajó con el plantel, no tuvieron a un médico y tampoco un kinesiólogo, y en la noche anterior los mismos jugadores pidieron "pizza y coca cola" al hotel, porque no tenían comida.
"Estas cosas hay que hacerlas con tiempo. No se puede hacer todo al apuro. No puede ser que viajen 10 chicos y los otros 15 se queden en Cuenca. No vino nadie del cuerpo técnico. Así no se puede. Es inadmisible".
"Por lo menos tenemos un techo en donde dormir. Se dice que estamos en Nueva York, pero la estamos pasando pésimo", expresó Magnín, goleador del equipo 'morlaco'.
Compartir: