Deportivo Cuenca fue suspendido por deudas y no jugará la última fecha
El Hospital Vicente Corral Moscoso de Cuenca, este 1 de abril del 2020.
API / Boris Romoleroux
Autor:
Actualizada:
Compartir:
Deportivo Cuenca no se presentará este fin de semana en ninguna de sus categorías. "(...) lo cual significa que los clubes, árbitros, comisario y asesor para árbitro quedan liberados de presentarse en los estadios que debían jugarse los partidos", detalló el comunicado de la FEF.
Por su parte, la dirigencia del club comunicó que, a pesar de las "gestiones realizadas" y el pago realizado a acreedores que presentaron reclamos por deudas vencidas, "algunos documentos de arreglo y pedido de levantamiento de la suspensión no llegaron a la hora señalada".
Deportivo Cuenca debía presentar toda la documentación hasta las 18:00 del jueves 1 de octubre.
"Pedimos disculpas a nuestros hinchas, a nuestros jugadores, así como a los cuerpos técnicos de nuestros equipos (...)", dijo el club.
En caso de que el equipo azuayo no resuelva las deudas pendientes con sus acreedores antes de la primera fecha de la segunda etapa, perderá la categoría y jugará el torneo provincial de Segunda en 2021.
Deportivo Cuenca es último en la tabla, con ocho puntos y menos 11 goles de diferencia, en 14 partidos jugados.
También le puede interesar:
Deportivo Cuenca busca la salvación económica en medio de la crisis
La dirigencia del Deportivo Cuenca ha podido, por ahora, salir de la dura crisis económica provocada por la pandemia del Covid-19 en Ecuador.
Compartir: