"El club no está muerto de hambre", dice la presidenta del Deportivo Cuenca
La presidenta del Deportivo Cuenca, Nataly Villavicencio, aseguró que la semana próxima se pondrán al día con jugadores y personal administrativo por sueldos adeudados.
Jugadores de Deportivo Cuenca celebrando su gol ante Universidad Católica, 17 de marzo de 2024.
API
Autor:
Actualizada:
Compartir:
No están quebrados. La presidenta del Deportivo Cuenca, Nataly Villavicencio, se refirió este 5 de abril respecto a la situación actual que atraviesan los 'morlacos' y aseguró que la semana próxima podrán cancelar los sueldos adeudados a jugadores y personal administrativo.
"No es que el club está quebrado o está muerto de hambre. Tenemos mucho por cobrar, tenemos dinero que está estancado por algo que siempre hemos comentado. Tuvimos un bloqueo muy fuerte de parte del SRI, por manejos inadecuados en la parte contable del equipo de años anteriores", dijo en diálogo con Radio Sensación (106.5 FM).
Villavicencio, consciente del malestar del equipo que no gana un partido en seis fechas que van del arranque de LigaPro, aseguró que están resolviendo el problema para "dar el respiro" que se necesita.
"Puedo decir con certeza que estamos levantando ese bloqueo. Se debe pagar por completo todo lo que se debe, para la próxima semana nosotros podremos contar con el dinero para estar al día con los jugadores y pagar al personal administrativo".
Este jueves 4 de abril, los jugadores Rodrigo Melo y Lucas Mancinelli contaron la "dura realidad" que viven en el 'Expreso austral'. Mancinelli dijo que hay jugadores que cobran poco, que no tienen para entrenar.
"A veces no van a la tarde al gimnasio porque no tienen para comer". El capitán del Deportivo Cuenca agregó que los jugadores van a pedirle dinero porque el club "ni siquiera da una respuesta". "Estamos peor que en el año 2020 (..) Solo cobré 15 días de enero y estamos en abril". ¿Podrá resolverse la situación del 'Cuenquita'?
Compartir: