Deportivo Cuenca integra el Grupo A de la Libertadores femenina
El actual campeón de la Superliga femenina disputará la Copa Libertadores 2021, que está programada del 3 al 21 de noviembre, en Paraguay.
Emmanuel Martínez, de Barcelona, intenta dominar una pelota en el partido ante Deportivo Cuenca, en Guayaquil, el 17 de septiembre de 2021.
API
Autor:
Actualizada:
Compartir:
Este viernes 24 de septiembre se realizó el sorteo de la Copa Libertadores femenina 2021 en Luque, Paraguay. Deportivo Cuenca será parte del Grupo A junto a Ferroviária (Brasil), Independiente Santa Fe (Colombia) y el segundo equipo paraguayo que clasifique al certamen.
De los 16 clubes clasificados, el equipo de Wendy Villón será el único representante ecuatoriano en la Copa Libertadores 2021.
Los grupos están conformados de la siguiente manera:
Grupo A
- Ferroviária (Brasil)
- Paraguay 2
- Deportivo Cuenca (Ecuador)
- Independiente Santa Fe (Colombia)
Grupo B
- Cerro Porteño (Paraguay)
- Santiago Morning (Chile)
- Yaracuyanos (Venezuela)
- Kindermann Avai (Brasil)
Grupo C
- Deportivo Cali (Colombia)
- Alianza Lima (Perú)
- Bolivia
- Universidad de Chile (Chile)
Grupo D
- Corinthians (Brasil)
- San Lorenzo (Argentina)
- Nacional (Uruguay)
- Paraguay 3
La fase preliminar se dividirá en cuatro grupos y los dos mejores ubicados de cada serie avanzarán a los cuartos de final y los ganadores de estas llaves clasificarán a las semifinales.
El torneo organizado por la Conmebol se jugará en Paraguay hasta las semifinales. Mientras que los equipos que lleguen a la final se trasladarán a Uruguay para disputar la final única, el 21 de noviembre en el Gran Parque Central de Montevideo.
También le puede interesar:
Deportivo Cuenca se proclama campeón de la Superliga femenina 2021
Deportivo Cuenca se quedó con el título gracias a la victoria alcanzada en el partido de ida de la Superliga femenina de fútbol (3-2).
La final de la Libertadores femenina también se jugará en Montevideo
La Libertadores femenina tendrá su final en el Centenario de Montevideo, al igual que la Sudamericana y la Libertadores masculina.
Compartir: