Cruces de las semifinales del repechaje de la Eurocopa 2024
Polonia se enfrentará a Estonia en las semifinales de la repesca de la Eurocopa y Ucrania a Bosnia-Herzegovina, según el sorteo realizado por la UEFA.
Robert Lewandowski y Tomas Soucek después del partido de clasificación del Grupo E de la Eurocopa 2024 entre Polonia y la República Checa, el 17 de noviembre de 2023.
AFP
Actualizada:
Compartir:
Según el sorteo celebrado en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza), las seis semifinales del repechaje de la Eurocopa, que se jugarán el 21 de marzo, serán Georgia-Luxemburgo, Grecia-Kazajistán, Israel-Islandia, Bosnia y Herzegovina-Ucrania, Polonia-Estonia y Gales-Finlandia.
En las finales, programadas para el 26 de marzo, el ganador del Polonia-Estonia jugará contra el vencedor del Gales-Finlandia, que actuará como local, y el del Bosnia Herzegovina-Ucrania será anfitrión ante el que pase de Israel-Islandia.
La otra final enfrentará al que supere el choque Georgia-Luxemburgo como local con el vencedor del Grecia Kazajistán.
Los tres ganadores completarán el cuadro de 24 participantes en la fase final de la competición, que se sorteará el próximo 2 de diciembre en Hamburgo y se jugará del 14 de junio al 14 de julio.
El procedimiento del sorteo repartió a las 12 selecciones de la repesca en tres rutas: A (Polonia, Gales, Finlandia y Estonia), B (Israel, Islandia, Bosnia-Herzegovina y Ucrania) y C (Georgia, Luxemburgo, Grecia y Kazajistán) en función de sus resultados en la Liga de Naciones 2022-2023 e incluyó un sorteo a su vez para determinar la condición de local en las finales.
Compartir: