Cristhian Noboa: "Era perder mi pierna o un pulmón"
El jugador de Emelec atraviesa uno de los peores momentos de su carrera tras una lesión en su rodilla. Cristhian Noboa detalló todo lo ocurrido hasta el momento.
Christian Noboa saluda a la hinchada en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, el 17 de febrero de 2024.
API
Autor:
Actualizada:
Compartir:
Cristhian Noboa habló de todo el sufrimiento que ha pasado tras dos operaciones y la incertidumbre sobre su rodilla.
En febrero de este año, el ecuatoriano sufrió un esguince en su rodilla derecha y tenía previsto un tiempo de recuperación de dos semanas. Pero sigue sin poder jugar.
El 'Zar' conversó en una entrevista con Francisco Molestina en el programa GOU!. Ahí rompió el silencio y explicó todo lo que ha pasado con su lesión.
Lo que parecía algo sencillo terminó agravándose al punto de pensar en que podía perder su pierna. Cristhian Noboa fue operado en dos ocasiones e incluso tuvo un coágulo.
"El doctor llega al hospital corriendo, me mira y me ve el muslo así y dice 'Levántenle la pierna' y yo estoy llorando del dolor".
"Y me dice ¡levántale la pierna! 'El coágulo prefiero que se vaya para arriba a que se vaya a un pulmón' O sea era perder mi pierna o perder un pulmón".
El mediocampista se sintió destrozado. No sabía en realidad qué ocurría con su rodilla, con su pierna. "Quería que alguien me sane".
Noboa contó que estuvo unas cinco semanas hospitalizado y que el dolor seguía. Era intenso. "Hasta que algo dentro de mí me decía ‘tú necesitas caminar’. Por lo que caminó y el dolor bajó, se redujo.
Luego de trabajar con varios médicos en el país, se cansó de no saber qué ocurre con su rodilla. Así que buscó a otro especialista. Este le dijo que descanse en los meses de junio y julio, en agosto fortalecerá su pierna y Cristhian Noboa esperará.
Compartir: