La final de la Copa Libertadores sí se jugará en Chile
El estadio Nacional de Santiago de Chile recibirá la primera final única de la Libertadores.
Flickr.com
Autor:
Actualizada:
Compartir:
“Es la sede para la final de la Libertadores, eso está definido. Se van a recuperar de lo que están viviendo”, declaró Domínguez en una radio en Paraguay.
El partido final no se daba por hecho en la capital chilena tras las manifestaciones y disturbios por el alza de pasajes del metro.
Domínguez habló en el programa radial de Paraguay 'Fútbol a lo grande' (AM 1880) y, además, dijo que los finalistas de la Libertadores se llevarán el 25% de la recaudación de entradas.
El partido entre River Plate (Arg) y Flamengo (Bra) se jugará el sábado 23 de noviembre a las 15:30 de Ecuador.
Los argentinos van por la quinta copa y la tercera en los últimos cinco años de la mano del técnico Marcelo Gallardo.
Por su parte, Flamengo quiere conseguir su segundo título de Libertadores luego de 38 años.
El titular de Conmebol también reveló que posiblemente vuelva la Supercopa, en la que participaban los campeones de la Copa Libertadores.
“Estamos planteando reeditar la Supercopa y estamos viendo para que se dispute en diciembre y luego en enero la parte final en un solo país. Tendría dos cupos para el Mundial de Clubes”, aseguró.
También le puede interesar:
River Plate clasifica a su séptima final de Copa Libertadores
Boca ganó 1 a 0 a River en la semifinal de vuelta de la Copa en la Bombonera. Jan Hurtado marcó el único gol del partido (81'). Sin embargo, por el resultado en el partido de ida (0-2), al equipo de Gallardo le alcanzó para meterse en su séptima final del torneo en su historia.
Flamengo goleó y se mete en la final de la Libertadores
Flamengo se impuso 5 a 0 ante Gremio en la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores y jugará la final frente a River Plate. Los goles los marcaron Bruno Henrique (42'), Gabriel Barbosa (46';56'), Pablo Marí (67') y Rodrigo Caio (71'). El marcador global fue de 6 a 1.
Compartir: