El Club Richard Carapaz y su intención de seguir mejorando su rendimiento
El Club de Alto Rendimiento Richard Carapaz nació en 2020, después de que el ciclista ecuatoriano logró el título en el Giro de Italia, en 2019.
Ciclistas del Club Richard Carapaz.
Cortesía
Autor:
Actualizada:
Compartir:
El Club Richard Carapaz trabaja con niños y jóvenes de la provincia del Carchi, en su intención de formarlos como ciclistas y también ayudarles en su crecimiento personal.
El equipo de la 'Locomotora' ha conseguido varios éxitos en carreras, sobre todo en Ecuador y Colombia, desde 2020, cuando se formó.
Sin embargo, el Club quiere seguir creciendo y hace poco se unió a Bet Human Performance, para mejorar el rendimiento de los ciclistas, en su afán de convertirse en profesionales.
"Esta colaboración pone en manos de profesionales capacitados la preparación de los entrenadores y atletas del Club Deportivo Especializado", dice un comunicado.
Bet Human Performance usa tecnología para impulsar el desarrollo de los deportistas. De hecho, trabaja con MEB, equipo profesional de mujeres en ciclismo de ruta, montaña y triatlón, liderado por Ana Isabel Idrovo.
El objetivo del Club Richard Carapaz es conseguir más triunfos y que sus corredores puedan seguir creciendo y mejorando su rendimiento.
Compartir: