La Champions regresa con cuatro encuentros pendientes por octavos de final
Autor:
Actualizada:
Compartir:
La UEFA tenía previsto disputar esta edición de la Champions League en una sola sede desde octavos de final, pero finalmente decidieron que estos partidos aplazados se jueguen las locaciones ya establecidas. Es decir, en Manchester, Barcelona, Turín y Múnich.
Los partidos a disputarse son los siguientes:
Viernes 7 de agosto, 14:00
- Manchester City vs. Real Madrid (2-1 en la ida)
- Juventus vs. Lyon (0-1 en la ida)
Sábado 8 de agosto, 14:00
- Barcelona vs.Nápoli (1-1 en la ida)
- Bayern vs. Chelsea (3-0 en la ida)
Luego de 149 días de inactividad, sin público en los próximos encuentros y con un nuevo formato a partir de cuartos de final, la Champions estrenará la denominada "fase final" únicamente en Portugal.
Desde cuartos de final en adelante, las series se definirán en partidos únicos en los dos escenarios, el Estadio da Luz y el José Alvalade. Ya no será como hasta octavos de final, en partidos de ida y vuelta.
Además, el Comité Ejecutivo de la UEFA optó por eliminar la acumulación de tarjetas amarillas desde los octavos de final.
El partido final por el título está programado para el 23 de agosto en el Estadio Da Luz, de Lisboa. De todas maneras, la UEFA anunció mediante un comunicado que se reserva el derecho a cualquier cambio o ajuste en el calendario.
También le puede interesar:
La UEFA eliminará las tarjetas amarillas después de octavos de final
El Comité Ejecutivo de la UEFA ha decidido eliminar la acumulación de tarjetas amarillas después de octavos de la Champions y la Europa League.
Compartir: