César Farías: "Yo no le pegué un puño a nadie"
El entrenador venezolano ofreció disculpas a "la familia ecuatoriana", por lo sucedido el domingo 11 de junio durante el partido entre Delfín y Aucas, donde agredió a dos jugadores.
César Farías, DT de Aucas, en el momento que agrede a Brian Oyola, de Delfín, en el partido de la LigaPro, el 12 de junio de 2023.
API
Actualizada:
Compartir:
César Farías está convencido de que él no golpeó a nadie. En una entrevista con El Canal del Fútbol, el director técnico de Aucas dijo que él solo reaccionó ante la provocación del jugador Juan Pablo Ruiz.
"La violencia no es justificable, pero yo no le pegué un puño a nadie, reaccioné a lo que me atropellaron a mí, que tampoco estoy diciendo que está bien", dijo el venezolano.
En las imágenes de televisión se puede ver claramente cómo César Farías golpea a Juan Pablo Ruiz, quien se lo había llevado por delante durante una jugada por la banda.
El jugador del Delfín atropella a Farías y el DT de Aucas lo golpea y sale a reclamarle al árbitro Gabriel González.
En el camino, el entrenador se encuentra con Brian Oyola, a quien también agrede, como se puede ver en la transmisión por televisión.
"Lo que quiero que entienda la gente no es que no hubo motivos, sí hubo motivos, que me descolocaron durante unos segundos", dijo Farías en El Canal del Fútbol".
El entrenador de Aucas aseguró que está convencido que Juan Pablo Ruiz pudo haber evitado el choque, "desacelerar o cambiar de dirección".
De todas formas, César Farías se disculpó porque dijo que eso no es lo que aspira a transmitir a los hinchas del fútbol.
"Quiero pedirle disculpas a la familia ecuatoriana, porque no es la imagen que quiero que conserven de mí".
El director técnico de Aucas podría enfrentar una fuerte sanción por el Comité de Disciplina de la LigaPro.
También le puede interesar:
César Farías agrede a dos jugadores del Delfín
El director técnico de Aucas, César Farías, fue expulsado del partido ante Delfín tras agredir a dos jugadores del equipo 'cetáceo'.
Compartir: