Bus de Barcelona llega con vidrios rotos al estadio Capwell
El bus del equipo torero arribó al estadio de Emelec con la ventana rota de su puerta, a pesar de que estaba con resguardo policial.
El bus de Barcelona, a su llegada al estadio George Capwell, el 12 de noviembre de 2023.
Captura Radio Atalaya
Actualizada:
Compartir:
El bus de Barcelona arribó cerca de las 17:00 al estadio George Capwell, para el Clásico del Astillero ante Emelec por la LigaPro.
Sin embargo, cuando el bus paró a las afueras del estadio, se pudo observar en videos en redes sociales que la ventana de su puerta estaba completamente rota.
Estos actos se dieron a pesar de que el bus se movilizó con resguardo policial. Por el momento, no se ha informado de ningún daño a los integrantes del equipo 'torero'.
Para este partido, se organizó un operativo especial de seguridad, con 400 elementos pertenecientes a Policía Nacional y la Unidad de Mantenimiento de Orden y apoyo de la Agencia de Tránsito y Movilidad, Fiscalía y seguridad privada.
Todo esto debido a una balacera que ocurrió en la noche del sábado, en las afueras del estadio, donde murieron dos personas y seis más quedaron heridas.
El Clásico del Astillero entre Emelec y Barcelona se jugará en el estadio George Capwell este domingo 12 de noviembre a las 18:00.
Compartir: