La Bundesliga elimina uso obligatorio de mascarilla en banquillos y gradas
La organización anunció el miércoles 10 de junio la eliminación del uso mascarillas para los suplentes y los miembros del cuerpo técnico de los equipos que estén en el banquillo o en las tribunas durante los partidos, siempre y cuando estén separados por 1,5 metros de distancia.
Dos personas circulan en Lima, Perú, uno de los países más golpeados por el coronavirus. La OMS recomienda el uso de las mascarillas, si es que no se respeta el distanciamiento.
EFE
Actualizada:
Compartir:
Así lo informaron la Liga Alemana de Fútbol (DFL) y la Federación Alemana (DFB) en un comunicado conjunto. Allí se indicó que las modificaciones del plan de seguridad fueron aceptadas por el Ministerio de Trabajo.
En la Bundesliga, el cuarto árbitro también será dispensado de usar mascarilla y el comunicado recuerda que los árbitros, al igual que los jugadores y los miembros del cuerpo técnico, se someten de forma regular a test de coronavirus.
Además, se ha elevado ligeramente el número de personas que pueden estar presentes en los estadios. El número de periodistas, además de los representantes de quienes tienen los derechos de televisión, se elevará de 13 a 26.
Los cambios se aplicarán a partir de los partidos de este fin de semana y valen para la primera, segunda y tercera Bundesliga, así como para los torneos femeninos.
También le puede interesar:
El Bayern Munich golea al Leverkusen y da un paso más hacia el título
El Bayern derrotó como visitante al Bayer Leverkusen (2-4) este sábado 6 de junio, con lo que mantiene a distancia a sus perseguidores.
Compartir: