¡Superioridad absoluta! Arsenal 'paseó' al Chelsea de Caicedo y lo goleó 5-0
El Arsenal, líder de la Premier League, 'aplastó' 5-0 al Chelsea de Moisés Caicedo para complicar aún más el panorama de los 'blues'.
Arsenal celebra la goleada ante el Chelsea, por Premier League, este 23 de abril de 2024.
EFE
Autor:
Actualizada:
Compartir:
Goleada vergonzosa. Arsenal 'aplastó' 5-0 a un Chelsea desganado, por Premier League, con Moisés Caicedo como titular todo el partido, este 23 de abril.
El líder no dio tiempo ni a que sus aficionados presentes en el Emirates Stadium se acomodaran antes del primer ‘golpe’, apenas a los cuatro minutos de partido, gracias a un tanto de Leandro Trossard para nublar el camino de los dirigidos por Mauricio Pochettino.
Para entonces el Chelsea era únicamente espectador. Lentos, desconectados y por ratos hasta desinteresados de las acciones de juego que le limitaron a defenderse como podían.
Era hasta preocupante. Los cuatro defensores 'blues' derrocharon pasividad, actitud inentendible. Y por supuesto, era cuestión de tiempo para que el marcador se extienda. Ni bien arrancado el complemento, tal y como en la primera parte, Ben White (52') pescó un rebote tras un tiro de esquina para rematar a vista y paciencia del Chelsea.
Los ocho partidos consecutivos en Premier League como invictos que arrastraban los de Pochettino hasta este martes no reflejaban el rendimiento actual de un equipo que sufre más por no ser goleado que por hacer valer sus millonarias contrataciones.
Y la vergüenza sería total. Con una defensa rendida de forma prematura, Kai Havertz obtuvo la recompensa que mereció minutos en acciones previas. El atacante alemán selló su doblete a los 57' y 65', para el 4-0.
Pero es que la actitud de la visita se prestó para todo y el Arsenal anotó el quinto, incluso, sin querer hacerlo. White, quien ya había marcado, intentó tirar un centro desde la derecha que se metió a la portería de Djordje Petrovic.
Con esto, el Chelsea no solo que acumula su segunda temporada consecutiva sin títulos, sino que podría quedarse sin cupos para los torneos internacionales. ¿Cuánto más aguantarán?
Compartir: