El Abierto de tenis de Miami regresa con Nadal y Federer tras su pausa
El trofeo del Abierto de tenis de Miami, en los exteriores del estadio Hard Rock, en febrero de 2021.
@HardRockStadium
Actualizada:
Compartir:
Después de una pausa en 2020 por el coronavirus, el Miami Open regresará con un cuadro de 21 jugadores, tres más de los que tenía presupuestados para 2020, con 116 títulos de Grand Slam.
Entre ellos estarán también la estadounidense Serena Williams y los actuales campeones del Abierto de Australia: Novak Djokovic y la japonesa Naomi Osaka.
Roger Federer, el campeón del Miami Open 2019, y Djokovic, seis veces ganador en el estado del Sol, lideran en el tenis masculino junto con Rafael Nadal, el 20 veces campeón de Grand Slam.
La organización detalló en un comunicado que el Miami Open 2021 tendrá también a las nuevas generaciones, entre ellos el finalista del Abierto de Australia 2021 Daniil Medvedev, el campeón del Abierto de Estados Unidos 2020, Dominic Thiem, el ganador de las Finales ATP 2019, Stefanos Tsitsipas, el número siete del mundo, Alexander Zverev y la estrella australiana Nick Kyrgios.
El campo de jugadores también incluye al tres veces campeón de Grand Slam Stanislas Wawrinka, el campeón del Miami Open 2018, John Isner y el 10 veces ganador del ATP Tour, Gael Monfils.
Naomi Osaka, que acaba de ganar su cuarto título de Grand Slam en Melbourne, se une a una lista de campeones individuales de Grand Slam que compiten en Miami.
Liderando el camino está la 23 veces campeona de Grand Slam, Serena Williams, quien busca obtener su noveno título en Miami.
La número uno del mundo y campeona defensora del Miami Open, Ashleigh Barty, regresa buscando seguir su victoria en 2019.
El torneo, presentado por Itaú, el mayor banco privado de Brasil, finalizará el próximo 4 de marzo. Las futuras estrellas del tenis femenino también exhibirán sus destrezas, entre ellas, dos jóvenes de Florida, Amanda Anisimova, de 19 años, y Coco Gauff, de 16.
También le puede interesar:
Tiger Woods y el reto de recuperarse de una fractura abierta en su pierna
Tiger Woods tiene uno de los desafíos más complejos de su carrera: superar la fractura de su pierna derecha, después de su accidente de auto.
Compartir: