Encuentran muerto al sospechoso del tiroteo más mortífero del año en EE.UU.
Robert Card era el principal sospechoso de los tiroteos que ocurrieron en el estado de Maine y dejaron 18 muertos.
Agentes de policía bloquean el tráfico en una zona cercana a una planta de reciclaje donde supuestamente se encontró el cuerpo del sospechoso Robert Card cerca de Lisboa, Maine, el 27 de octubre de 2023.
AFP
Actualizada:
Compartir:
La gobernadora del estado de Maine confirmó la noche del viernes 27 de octubre que fue hallado muerto el sospechoso de los tiroteos perpetrados en este estado del noreste de Estados Unidos, que dejaron 18 fallecidos.
"Respiro con alivio esta noche al saber que Robert Card ya no es una amenaza para nadie", dijo en una conferencia de prensa la gobernadora Janet Mills, al referirse al reservista del ejército sospechoso de los letales tiroteos, considerado el ataque armado masivo más mortífero de este año en Estados Unidos.
CNN informó que el cuerpo de Robert Card, de 40 años, acusado de abrir fuego en una bolera y en un bar-restaurante, fue hallado en un bosque a unos 12 kilómetros de Lewiston.
La cadena de noticias dijo que el cuerpo fue hallado cerca de un centro de reciclaje, del que había sido despedido recientemente.
Tanto CNN como la cadena ABC citan fuentes que afirman que Card fue encontrado muerto con una aparente herida por un disparo autoinfligido.
Las autoridades identificaron el viernes a las víctimas, que van desde un matrimonio de unos 70 años hasta un niño de 14 que murió junto a su padre.
Compartir: