Municipio de Guayaquil adaptó espacios para acoger a 210 policías
Los policías pueden alojarse en los CAMI, que fueron adecuados con camas y servicios básicos, por parte del Municipio de Guayaquil.
210 policías podrán alojarse en los CAMI del Municipio de Guayaquil.
DASE
Autor:
Actualizada:
Compartir:
La Empresa Pública de Acción Social y Educación del Municipio de Guayaquil (DASE) adecuó espacios para acoger a 210 policías, que llegaron a la ciudad para fortalecer los operativos de seguridad.
Los uniformados podrán alojarse en los Centros de Atención Municipal Integral (CAMI), distribuidos en distintos puntos de Guayaquil. Cada uno de estos fue equipado con literas y colchones.
“No hemos puesto una fecha límite para el uso de estos espacios, pero queda a discreción de la Policía Nacional para que los utilicen en el tiempo que ellos necesiten, pero por nuestro lado siempre tendrán la ayuda necesaria”, dijo Camilo Samán, gerente de la DASE.
Además de las camas, estos centros cuentan con todos los servicios básicos y están disponibles para los policías durante las 24 horas. Será la Policía Nacional quien direcciones a su personal a cada uno de estos centros.
Samán mencionó también que esta acción se dio tras un acercamiento entre el Municipio de Guayaquil y el Gobierno Nacional.
Compartir: