"Si toca meternos al baño, ya estamos fregados", dice Alvarez sobre incidente en el Malecón
El alcalde de Guayaquil, Aquiles Alvarez, se refirió a un supuesto video donde se observa a una pareja manteniendo relaciones sexuales en el Malecón de la ciudad.
El alcalde Aquiles Alvarez durante un recorrido en una de las dos soluciones viales entregadas en Guayaquil, el 27 de febrero de 2024.
Municipio de Guayaquil
Autor:
Actualizada:
Compartir:
Un video de 31 segundos, que muestra a una pareja supuestamente inmersos en actos sexuales en un baño del Malecón 2000, pone en alerta a las autoridades de Guayaquil, ciudad que ya tuvo un suceso similar en el sistema de transporte de la Aerovía en 2023.
El incidente ocurrió en uno de los cubículos del baño del Malecón, que funciona como un atractivo turístico en la ciudad, pero aún hay dudas de la veracidad del video, difundido en redes sociales el fin de semana.
El alcalde de Guayaquil, Aquiles Alvarez, se refirió al tema este 27 de febrero, y dijo que aún no es claro si el video se grabó en el interior del espacio muncipal o la fecha en que el hecho sucedió.
Alvarez señaló además: "Hablando crudamente: cómo podemos hacer para meternos a dos cubículos de baño. Ya si nos toca meternos a los cubículos de los baño, ya estamos fregados, la situación es complicada".
Las declaraciones del alcalde fueron entregadas a los medios durante la entrega de dos soluciones viales, este martes.
La primera obra es un viaducto en la vía Perimetral, a la altura de la isla Trinitaria, que conectará la entrada del Trinipuerto, por lo que agilizará el tránsito de los vehículos de carga pesada que circulan por la zona.
Este viaductó costó USD tomó USD 7,6 millones y se estima beneficiará a unas 100.000 personas.
Mientras que la segunda solución entregada fue la renovación de la calle Noguchi, que une el centro con el sur de la ciudad. La obra forma parte de un proyecto para restaurar 84 kilómetros de vías del centro, con una inversión de USD 8,7 millones.
Compartir: