Arcsa clausuró un local en Guayaquil que sirvió una babosa en la comida
La denuncia se hizo viral en redes sociales y Arcsa actuó tras una visita al lugar de comidas. El organismo pidió colaboración a la ciudadanía.
Arcsa clausuró un local de comida en Los Ceibos, al norte de Guayaquil, por la presencia de una babosa en la comida servida a una cliente.
Arcsa
Autor:
Actualizada:
Compartir:
A través de redes sociales se hizo pública una denuncia por la presencia de una babosa en un plato ensalada, servido en una cadena de restaurantes. La noticia se viralizó de inmediato y motivó la acción de Arcsa, que clausuró el local.
Esta denuncia se hizo viral el pasado 27 de enero, cuando un usuario de la red social X informó sobre la presencia de una babosa en la ensalada que pidió en un restaurante, ubicado en Los Ceibos, al norte de Guayaquil.
En las imágenes se ve a la babosa viva, moviéndose entre alimentos. La usuaria etiquetó a Arcsa, que un día después realizó una inspección y clausura.
“En atención a una denuncia ciudadana sobre presencia de plagas en comida de un local de Guayaquil, nuestros técnicos acudieron al lugar y evidenciaron esta irregularidad, por lo que fue clausurado”, publicó Arcsa.
En su publicación, el organismo estatal invita a los ciudadanos a seguir utilizando los canales digitales para denunciar irregularidades.
Compartir: