Viral: La canción que Cat Janice, artista con cáncer terminal, deja para ayudar a hijo
Cat Janice es una artista estadounidense que diagnosticada con cáncer en etapa terminal. Tiene un hijo de siete años y le ha pedido a su comunidad viralizar su última canción.
Cat Janice, artista con cáncer terminal que pidió viralizar su última canción para dejar regalías a su hijo.
Facebook / Cat Janice
Autor:
Actualizada:
Compartir:
Con más de un millón de seguidores en TikTok, Cat Janice les dio una misión a sus fans y estos la están cumpliendo: viralizar su última canción.
La artista estadounidense fue diagnosticada con cáncer, específicamente con sarcoma (tumor maligno poco común) y hace poco entró en su etapa terminal.
El proceso lo ha compartido en redes sociales, así como su día a día con su hijo de siete años. Y justamente por su hijo, hace este pedido.
La artista logró un acuerdo con la productora para que todas las regalías de su última canción, 'Dance You Out Of My Head', vayan a una cuenta a nombre de su hijo y así dejarle ingresos económicos para cuando ella ya no esté.
Su hijo, su inspiración
La canción, publicada el pasado 19 de enero, llama al baile, al disfrute, al amor. Eso es lo que quería transmitirle a su hijo, ha dicho la cantante en sus redes sociales.
Ella ha explicado que la inspiración para la canción vino de un viaje en auto con su hijo. Cuenta que estaban cantando juntos y surgió la frase: "baila hasta que me ames".
Eso se convirtió en 'Dance You Out Of My Head', con la ayuda del artista nominado a un premio Tony Max Vernon, quien completó la letra y música.
Tendencia viral
En pocos días, Cat Janice festejaba la viralidad de su canción, aunque desde la cama de un hospital.
'Dance You Out Of My Head' entró en el Top10 de iTunes y en TikTok hay miles de videos de personas bailando al ritmo de su canción.
"Todos ustedes me han regalado un momento más de sentirme viva y estaré por siempre agradecida", escribió Cat.
Se despidió diciendo: "No quiero morir. Pero he tenido una vida realmente maravillosa y ha sido maravilloso tener este último momento realmente increíble, y doy gracias a Dios por eso (...) Nos vemos en el cielo".
Compartir: