Victoria y David Beckham: 25 años de uno de los matrimonios más mediáticos y millonarios
El matrimonio de Victoria y David Beckham cumple este 4 de julio 25 años de casados. Aquí un recuento de su historia de amor, negocios y marketing.
Victoria y David Beckham.
Actualizada:
Compartir:
Este 4 de julio de 2024 se cumplen 25 años de la unión entre la exintegrante de las Spice Girls, Victoria Adam, y el exjugador del Real Madrid, David Beckham. Luego de dos años de noviazgo, contrajeron matrimonio en 1999.
Lo que comenzó como una pareja de almas jóvenes reconocidas en sus áreas, se convirtió en un imperio Beckham en el que también entran sus cuatro hijos: Brooklyn (25 años), Romeo (21 años), Cruz (19 años) y Harper Seven (12 años).
Para celebrar sus 25 años de felicidad, la pareja modeló en una reciente publicación de Instagram vistiendo los atuendos violetas que usaron durante la recepción de su boda. “Sí, todavía lo tenemos”, escribieron Victoria y David Beckham.
¿Cómo se conocieron Victoria y David Beckham?
La reina de la moda, Victoria Beckham, y la leyenda futbolística, David Beckham, interactuaron por primera vez en 1997 en el estadio Old Trafford con un tímido saludo.
Dos semanas después, David le pidió su número y, en enero de 1998, salieron los anuncios oficiales de su compromiso. En julio de 1999, comenzaron su vida de casados después de una ceremonia lujosa en el castillo irlandés de Luttrellstown.
¿Cómo despegaron sus carreras en conjunto y por separado?
En 1992, David Beckham debutó en el equipo inglés, Manchester United, con el que pasó los siguientes once años de su carrera. Todo esto mientras el joven Beckham tenía diecisiete años. Con este equipo, ganó la Premier League, la FA Cup y la UEFA Champions League.
Luego pasó a ser parte del Real Madrid, con el que ganó la Liga en su última temporada con el club. Beckham formó parte de la Era Galáctica del Real Madrid.
En julio de 2007, firmó un contrato de cinco años con el club de la Major League Soccer, Los Angeles Galaxy. Mientras formaba parte de este equipo, pasó el 2009 y 2010 en el Milan.
Finalmente, en 2013, se retiró del fútbol con el París Saint-Germain de la Ligue 1 de Francia. Pero la carrera futbolística de Beckham no se acaba allí, ya que actualmente es copropietario del Inter de Miami, equipo con reconocidos futbolistas como Lionel Messi.
En el caso de Victoria Adams, en 1995, después de haber estudiado hasta los diecisiete años en la escuela de Teatro de Janson, en Enfield, participó en el casting que había abierto la revista 'The Stage' para formar un grupo de cinco chicas que supieran cantar y bailar.
El resultado final de la búsqueda de la revista logró que Victoria se juntara con Geri Halliwell, Mel B, Mel C y Emma Bunton para conformar a las Spice Girls.
El primer single del grupo, Wannabe (1996), fue directo al número uno y durante algunos años, las chicas llenaron estadios y rompieron récords, además, de llegar a los corazones de los jóvenes.
Mientras construía su primer año de casada con David Beckham, las Spice Girls lanzaron su tercer álbum, 'Forever', sin embargo, este no tuvo la acogida esperada y al año siguiente el grupo se separó, aunque hubo reuniones más adelante.
En 2001, Victoria decidió probar suerte como solista con el sencillo 'Not Such An Innocent Girl', sin embargo, priorizó a su familia y fue dejando de lado su vida musical.
Desde 2003, la vida de Victoria se convirtió en la moda con su marca de ropa DBV, en la que diseñaba bolsos de mano, jeans y de gafas de sol. También comenzó a colaborar con varias firmas internacionales de moda.
Actualmente, cuenta con su propia firma 'Victoria Beckham' la cual tiene la confianza de celebridades como Madonna, Jennifer Lopez, Eva Longoria, Sarah Jessica Parker, Sandra Bullock, Beyoncé o la Reina de España.
La boda del año
Una familia que comenzó con el nacimiento de Brooklyn cuatro meses antes de la boda de sus padres, que se celebró el 4 de julio de 1999 cuando David tenía 24 años y Victoria, 25.
Se casaron en el castillo Luttrellswtown, cerca de Dublín, ante unos 300 invitados, celebración que tuvo un coste de casi 800.000 dólares solo por el alquiler del espacio.
Fue la 'boda del año', según la prensa británica, que recogió todos los detalles de una fiesta cuya exclusiva fue vendida a la revista 'OK!' por 1,2 millones de dólares, todo un récord de la época.
A la ceremonia propiamente dicha asistieron solo una treintena de familiares y amigos, pero en la fiesta posterior participaron numerosos rostros conocidos: Elton John, el resto de las Spice Girls -Geri Halliwell, Melanie Brown, Emma Bunton y Melanie Chisholm- o el equipo en pleno del Manchester United en el que entonces militaba el futbolista.
La fortuna de los Beckham
Cuando se casaron David Beckham y Victoria Adams ya eran populares, pero 25 años más tarde no solo siguen siendo famosos, si no que forman una de las parejas más poderosas del mundo de las celebridades.
Tienen una fortuna conjunta de 455 millones de libras (unos 575 millones de dólares), según la lista de millonarios del diario The Times, y han sabido posicionarse en el mundo empresarial, él a través de inversiones deportivas y ella centrada en su firma de moda.
Una relación sólida, aunque el periodista Tom Boyer sostiene en un libro publicado recientemente, 'The House of Beckham', que la pareja realizó una separación de hecho.
Se basa en el hecho de que David pasa cada vez más tiempo en Miami, donde está el equipo Inter Miami, del que es presidente, mientras Victoria reparte su tiempo entre Londres y Nueva York, por sus compromisos con sus marcas de moda y belleza.
Ajenos a los rumores, la pareja celebró el pasado mes de abril los 50 años de Victoria con una gran fiesta en Londres, en la que hasta hubo una reunión de las Spice Girls, que se lanzaron a cantar uno de sus temas más conocidos -'Stop'-, momento que David inmortalizó en un vídeo que colgó en su cuenta de Instagram y que recibió casi un millón de 'me gusta'.
"Best night ever!" ('La mejor noche de mi vida'), afirmó la excantante en sus redes sociales, en las que cuelga de forma recurrente imágenes de felicidad junto a su marido y sus cuatro hijos -Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper Seven-.
"Mi mayor logro en la vida son mis hijos, gracias @victoriabeckham por brindarme estas increíbles personas a quienes amar", dijo recientemente en sus redes el exfutbolista.
Y con motivo del cumpleaños de David, el 2 de mayo, su mujer le felicitó con unas cariñosas palabras: "¡Me encanta que envejezcamos juntos! ¡No estás lejos de mí !!!! Eres nuestro todo!!!! El mejor papá y esposo".
Compartir: