Última temporada de 'The Crown' aborda la muerte de Diana y más temas sensibles
La serie original de Netlfix 'The Crown' está llegando a su cierre. La sexta temporada se adentrará en las secuelas de la noticia de la muerte de la princesa Diana.
El elenco de 'The Crown' atiende al estreno en Los Ángeles de la sexta temporada
AFP
Autor:
Actualizada:
Compartir:
La aclamada serie de Netflix 'The Crown' llegará a su última temporada. La serie, que sigue la vida de la familia inglesa real, se adentrará a uno de sus momentos más difíciles y controversiales.
Este próximo 16 de noviembre, se estrenará la primera parte de la sexta temporada. En esta fecha se estrenarán los primeros cuatro episodios de la temporada.
Los momentos más difíciles de la familia real
La siguiente temporada 'The Crown' será un retrato de uno de los momentos más complicados que la familia real tuvo que atravesar.
Esta próxima parte de la serie dramatizará los acontecimientos que sucedieron a finales de la década de 1990.
Estos sucesos incluirán la relación de la princesa Diana con Dodi Al-Fayed y los últimos días de la vida de la princesa Diana.
La actriz australiana Elizabeth Debicki, que interpreta a Diana, dijo que fue un "desafío único como actriz" retratar sus últimas momentos.
Esta próxima temporada también mostrará el "peor periodo" de la vida de Carlos III, según el actor Dominic West quien lo interpreta.
"Hubo algunas escenas realmente pesadas esta temporada y muchas lágrimas para Carlos", dijo West en una entrevista con la revista Deadline.
"Hay muchas escenas en las que Carlos III intenta aceptar [la muerte de Diana] y les da la noticia a sus hijos", agregó.
West también afirmo que el rey "tiene verdadera tristeza y verdadera compasión". Además la serie ofrece una oportunidad a los espectadores de "ver a estas figuras públicas en privado".
Más allá de la historia
'The Crown' ha sido acusada a menudo de desviarse de la realidad histórica y ha causado controversia entre las audiencias a medida que profundiza en acontecimientos más recientes.
La dramatización de Netflix representa eventos de la vida real pero presenta conversaciones ficticias entre personajes.
Sin embargo, la plataforma de streaming ha declarado que 'The Crown' siempre se ha presentado como un drama basado en hechos históricos.
El gigante de entretenimiento describe la serie real como "una dramatización ficticia, imaginando lo que podría haber sucedido a puertas cerradas".
Otros sucesos importantes
Los productores de 'The Crown' también anunciaron que esta próxima temporada seguirá al Príncipe William tratando de integrarse nuevamente en Eton College luego de la muerte de su madre.
La sexta temporada también verá a la Reina Isabel II celebrar su Jubileo de Oro y los inicios de la relación del Príncipe William y Kate Middleton en la Universidad de St Andrews.
Se ha dicho que no se abordará la relación del príncipe Harry y Meghan Markle, ahora separados voluntariamente de la realeza y quienes hicieron su propia producción televisiva.
Compartir: