Así se vivió el concierto del español Melendi en Quito
Este viernes 15 de marzo, Melendi se presentó en el Coliseo Rumiñahi de Quito como parte de su gira '20 Años Sin Noticias'.
El cantante español Melende durante su concierto en Quito, la noche del 15 de marzo de 2023.
PRIMICIAS
Autor:
Actualizada:
Compartir:
El concierto de Melendi en Quito fue un éxito. Los fanáticos disfrutaron de sus más canciones por dos horas y 10 minutos. El viernes 15 de marzo, el cantante español se presentó en el coliseo Rumiñahui de Quito, ante unas 14.000 personas.
El concierto de Melendi, que estaba programado para las 19:30, inició a las 19:45 cuando el cantante ecuatoriano Martín Terán salió al escenario para abrir el concierto y preparar a los fanáticos que llenaron el coliseo Rumiñahui, en Quito.
El español Melendi hizo su aparición a las 20:15 e interpretó la canción ‘El Parto’ con la que dio la bienvenida del público capitalino.
El español cantó clásicos de su repertorio como ‘Un violinista en tu tejado’, ‘Barbie de extrarradio’ y ‘Como una vela’.
Mientras que en ‘La Promesa’ hubo dos sorpresas: una de ellas fue que un fan le pidió matrimonio a su novia y el artista le cedió el micrófono para que todo el coliseo pueda escuchar.
Otra, que el concierto se interrumpió por unos minutos por problemas técnicos en el escenario. Sin embargo, el show continuó con seis canciones más. Los fanáticos bailaron, cantaron, saltaron y se divirtieron durante el concierto.
Este concierto de Melendi es parte de su nuevo Tour '20 Años Sin Noticias', que conmemora los 20 años de aniversario de su álbum 'Sin Noticias de Holanda'.
La gira ha pasado por España. Pero llegó a Latinoamérica, a principios del mes de marzo, y sus canciones ya se han escuchando en Argentina, Uruguay, Chile y Perú.
'20 Años Sin Noticias' termina precisamente este viernes 15 de marzo, en Quito. Melendi canta ante sus fanáticos de Ecuador, en el Coliseo Rumiñahui.
Este álbum cuenta con 14 canciones y con la colaboración de grandes artistas como: David Bisbal, Manuel Carrasco, Rosario y más.
Compartir: