¿Cómo avanza la salud de Aladino? Esto se conoce sobre el mago de la 'rockola'
Fuentes cercanas al cantante Aladino informaron que el exponente de la 'rockola' ecuatoriana sigue internado en un hospital de Guayaquil.
El cantante Aladino en una fotografía para su perfil de Facebook, publicada en 2014.
Red social FB
Autor:
Actualizada:
Compartir:
El estado de salud del cantante guayaquileño Aladino sigue siendo motivo de preocupación este 4 de marzo, luego de que el artista fue internado de emergencia en un hospital del sur de Guayaquil hace poco más de dos días.
Aladino, de 68 años, fue ingresado de urgencia en el hospital Teodoro Maldonado Carbo, del Seguro Social, y horas después se conoció que sufrió una hemorragia cerebral.
Hasta el momento, el artista sigue internado y con signos vitales estables, informaron fuentes cercanas al cantante, cuyo nombre real es Enrique Vargas Mármol.
Según indicaron las fuentes a PRIMICIAS, los médicos a cargo esperan realizar nuevas evaluaciones en las siguiente horas, para determinar si el mago de la 'rockola' ecuatoriana tendrá algún tipo de secuela luego de su cuadro clínico.
Tras conocer la preocupación del público ecuatoriano, sus hijas y familiares agradecieron las muestras de afecto y oraciones.
Pero, también pidieron privacidad y ser cautos con la información sobre la salud del artista, puesto que en redes sociales ya se había rumorado que Aladino había fallecido, lo cual es falso.
Aladino inició su carrera artística en la década del 70, junto a Roberto Calero, Chugo Tobar, Kike Vega, Cecilio Alba y Roberto Zumba. Eran años en los que Julio Jaramillo y Olimpo Cárdenas dominaban el escenario nacional.
Fue a los 16 años cuando ganó un concurso juvenil de música en Guayaquil, pero su pasión por la rockola llegó después y casi por accidente.
En una radio de la ciudad, se iba a presentar una banda rockolera, cuyo cantante tuvo problemas de voz. Debido a esto, fue el turno de actuar para Aladino, que impuso su magia al intepretar 'Mujer Bolera', a la que le imprimió una frase letal: "Para ti, colorada, pecosa, infiel, por el daño que me hiciste".
Compartir: