Kate Middleton reaparece y estará en el cumpleaños del Rey Carlos
Con una nueva fotografía en Instagram, la princesa de Gales, Kate Middleton, dijo que seguirá con su tratamiento contra el cáncer por unos meses más.
La princesa de Gales, Kate Middleton, durante el pasado cumpleaños del rey Carlos, 17 de junio de 2023.
AFP
Actualizada:
Compartir:
Kate Middleton se alista para lo que sería su primera aparición pública en meses tras su operación en enero de 2024, y posterior diagnóstico de cáncer en marzo de este año. Y reaparecerá ante las cámaras durante el cumpleaños del Rey Carlos de Inglaterra.
Este 14 de junio se confirmó que la princesa de Gales, Kate, asistirá el sábado junto a su familia a la ceremonia que celebra el cumpleaños del rey Carlos III, el 'Trooping the Colour'.
La propia Kate, esposa del heredero de la Corona británica, desveló su reaparición en un mensaje escrito difundido por el Palacio de Kensington, su residencia oficial.
El mensaje estuvo acompañado junto a una foto reciente de la princesa, en el que dijo que estará en el desfile militar junto a su marido y sus tres hijos.
Además, la princesa de Gales explica que, pese a que su tratamiento con quimioterapia continuará todavía durante los próximos meses, confía en poder estar presente en algunas actividades públicas más este mismo verano.
"Estos impactada por los cálidos mensajes de apoyo recibidos en los últimos meses", escribió Kate en la publicación de Instagram, donde se la observa junto a un árbol y vestida de forma casual.
Agregó en su mensaje que tiene "ganas de asistir al desfile por el cumpleaños del rey este fin de semana con mi familia y espero unirme a unos cuantos compromisos públicos".
Dijo además que este tiempo fuera de las luces y la vida pública lo ha dedicado para reflexionar sobre su enfermedad y cómo esta le está llevando.
"Aprender a ser paciente, especialmente con la incertidumbre. Tomando cada día como viene escuchando a mi cuerpo, y dándole tiempo para que sane", añadió Kate.
Tres días antes de la reaparición de la Princesa, ella había enviado sus disculpas por no poder asistir al evento del Rey previsto para este 15 de junio.
Compartir: