Día de la Madre: Manualidades rápidas y sencillas para hacer en casa
Los regalos hechos a mano son una buena opción para el Día de la Madre, especialmente para los más pequeños de la casa. Aquí algunas opciones fáciles de hacer.
Manualidades hechas con amor
Pexels
Autor:
Actualizada:
Compartir:
Este domingo 12 de mayo se celebra en Ecuador el Día de la Madre y entre las múltiples opciones para celebrar a mamá, aparecen los detalles personalizados.
Para los más pequeños de casa, hacer una tarjeta u otra manualidad es una buena opción para expresar creatividad y cariño de una manera muy especial.
Y como para mamá siempre seremos "sus pequeños", los adultos también pueden complementar sus regalos con una tarjeta hecha con sus propias manos.
1. Tarjeta de acordeón
Las cartas de acordeón son un gran regalo para mamá porque permiten personalizarlas con mensajes amorosos, citas o frases de canciones que hablen del amor por las madres.
Añadir fotografías y recuerdos que tengan un significado especial es otra gran opción para este día.
2. Porta incienso en forma de mano
El uso del incienso está a menudo asociado con la relajación, meditación y espiritualidad.
Regalar un porta incienso puede ser una forma de animar a mamá a tomarse momentos de tranquilidad y cuidado personal.
Incluso la forma de la mano le suma simbolismo al regalo, ya que en muchas culturas como la judía, cristiana y las del Norte de África, representa protección, bendiciones y fuerza.
3. Porta lapiceros
Multifuncional, práctico y amigable con el ambiente. Por lo general, mamá estará feliz si ve los espacios más ordenados y un porta lapiceros siempre ayuda.
Los más pequeños de la casa pueden pasar un buen rato cubriendo la mitad de una botella con hilos de los colores que más les gusten.
Para las mamás, lo más importante es celebrar el día con alegría y paz.
Compartir: