Así se vivió el concierto de Luis Miguel en Quito
Las puertas del Estadio Olímpico Atahualpa se abrieron a las 15:00 para recibir a los miles de fans que llegan a ver al 'Sol de México', Luis Miguel.
Ingreso al Estadio Olímpico Atahualpa, en Quito (izq), este 21 de febrero.
Primicias / Facebook: Luis Miguel
Autor:
Actualizada:
Compartir:
El concierto de Luis Miguel arrancó a las 19:40, en medio de la euforia de los miles de fanáticos que fueron a ver al 'Sol de México'.
Las puertas del Estadio Olímpico Atahualpa, en Quito, se abrieron a las 15:00. Al mismo tiempo comenzó un operativo de movilización que incluye varios cierres viales.
La emoción se siente desde los aeropuertos de otras ciudades, desde donde partieron miles de seguidores del artista mexicano hacia la capital de Ecuador para el único show de Luis Miguel en el país.
Mientras, en los exteriores del estadio, muchos ya hacían fila desde las 15:45, a pesar del clima frío y lluvioso de Quito la tarde de este miércoles.
Pero cuando inició el concierto, en la noche, el cielo de Quito estuvo despejado y sin lluvia. La primera canción que interpretó Luis Miguel fue "No culpes a la noche" y saludó con gestos al público.
Luego interpretó "Amor, nació de ti, de mí" y luego el público estalló en gritos cuando cantó su éxito "Culpable o no".
A las 21:00 llegó su canción "La incondicional" y luego emocionó a sus fans con el popurrí, que incluyó "La chica del bikini", donde demostró sus dotes de bailarín.
Tras dos horas de concierto, a las 09:15 se encendieron fuegos artificiales y el Sol de México se despidió: Lanzó besos, aplaudió y se fue del escenario.
Compartir: