Venom 2 fue una bazofia, pero Tom Hardy regresará para un tercer y último baile
Se estrenó el tráiler de 'Venom: El último baile', en que el actor Tom Hardy se despedirá del personaje basado en los cómics de Spider-Man.
Escena de 'Venom: el último baile'.
Sony
Autor:
Actualizada:
Compartir:
Las películas basadas en superhéroes de Marvel ya no funcionan ni emocionan, al menos no como antes. Pero, por alguna razón, hay cierta expectativa por la tercera película basada en Venom, a pesar de que la anterior fue un desastre, una bazofia en toda regla.
Pero el lanzamiento del primer tráiler de 'Venom: El último baile', este 3 de junio, genera expectativas de que el actor Tom Hardy hará todo lo posible por reivindicarse.
Hardy deslumbró en la primera película ('Venom', 2018) y elevó a este personaje, originalmente un villano, al rango de anti-héroe. El público respondió y la taquilla alcanzó los USD 856 millones. Después, lamentablemente, no logró evitar el naufragio de 'Venom: Carnage liberado' (2021), que recaudó USD 300 millones menos.
Salido del universo del siempre taquillero Spider-Man, Venom tiene una tercera oportunidad para reflotar. Y será la última para Tom Hardy, que se despide del personaje de Eddie Brock, un fotoperiodista que se une a un simbionte extraterrestre que lo vuelve poderoso.
En todo caso, lo que muestra este avance pinta bien. Hay acción vertiginosa. Está ese humor tan irreverente. Los efectos visuales están mucho más trabajados que en la película anterior (¡la escena del caballo deja con ganas de más!). Y se promete abordar la compleja relación entre Eddie y Venom, que se necesitan para sobrevivir, pero aquí matizada con la cercanía de la muerte.
El título 'El último baile' ('Venom: The Last Dance' en inglés) lleva implícitamente una carga nostálgica, de despedida. Por eso, ¡cómo no querer ver cómo hace Tom Hardy para reivindicar a Venom y, de paso, a sí mismo! Habrá que esperar al estreno, el 24 de octubre de 2024.
Compartir: