Se acabó el amor entre Hugh Jackman y su esposa Deborra-Lee Furness, anunciaron su divorcio
En actor, famoso por interpretar a Wolverine en la saga 'X-Men' tenía 27 años de matrimonio.
Hugh Jackman y su esposa, en la última foto que el actor subió con ella a su cuenta de Instagram.
Instagram de H. Jackman
Autor:
Actualizada:
Compartir:
El actor Hugh Jackman y su esposa, la también actriz Deborra-Lee Furness, han anunciado que se divorciarán luego de 27 años de matrimonio.
De manera oficial
El anuncio se realizó en conjunto y fue hecho público por la revista People.
En este, la pareja explica: "Hemos tenido la suerte de compartir casi tres décadas juntos como marido y mujer en un matrimonio maravilloso y amoroso. Nuestro viaje ahora está cambiando y hemos decidido separarnos para perseguir nuestro crecimiento individual".
Además, hablan de la importancia de la familia y piden privacidad para ellos y sus hijos en este momento de transición.
Jackman, de 54 años, y Furness, de 67, se casaron en 1996, luego de conocerse en la serie australiana 'Corelli'. Tienen dos hijos: Oscar y Ava, de 23 y 18 años.
En una entrevista con Elle DeGeneres, Jackman dijo cómo conoció a la que luego se convirtió en su esposa. Contó que todo el equipo de la serie estaba enamorado de ella, él incluido, y que estuvo una semana sin hablarle. Hasta que le confesó que le gustaba, y ella respondió que sentía lo mismo.
La vida de la pareja cambió cuando Jackman consiguió el papel de 'Wolverine', pues empezaron a tener vidas más separadas. Pero ni eso, ni los rumores que rodearon siempre a la pareja, parecía que los podía distanciar. Hasta ahora.
Su última aparición juntos en una gala fue en la alfombra roja en la pasada Met Gala del 1 de mayo. En julio asistieron a la final masculina del torneo de tenis de Wimbledon.
Con este divorcio, los actores se suman a la lista de famosos que han terminado sus relaciones este 2023: Rosalía y Rauw Alejandro; Ricky Martin y Jwan Josef; Sofía Vergara y Joe Manganiello; Taylor Swift y Joe Alwyn; Ariana Grande y Dalton Gómez; y muchos más.
Compartir: