Chris Evans se casó: El 'Capitán América' y Alba Baptista se dieron el sí en una boda privada
Los actores de 42 y 26 años se casaron un una ceremonia íntima a las afueras de Boston, en Estados Unidos.
Chris Evans y Alba Baptista se casaron luego de dos años de noviazgo.
Instagram de Chris Evans
Autor:
Actualizada:
Compartir:
Chris Evans, conocido mundialmente por su papel como 'Capitán América' y la actriz Alba Baptista se casaron en una ceremonia en Boston, luego de dos años de noviazgo.
Sin fotos ni videos
La boda se realizó con total discreción y hasta ahora no han circulado fotografías del evento. Incluso, los novios firmaron un contrato de confidencialidad y los asistentes tuvieron que apagar sus smartphones cuando comenzó la celebración.
El noviazgo
Evans, de 42 años, y Baptista, de 26, desataron los rumores de su noviazgo en enero de 2022, cuando fueron vistos juntos en Europa, pero no se sabe cuándo comenzó su relación.
En una entrevista con la revista People, a finales de 2022, Evans dijo sentirse bien con el equilibrio logrado entre su vida personal y su trabajo.
“Eso es absolutamente algo que quiero: esposa, hijos, formar una familia", confesó a ese medio.
Hace casi tres meses, el 'Capitán América' cerró sus redes sociales para estar más tiempo presente con su círculo cercano, según explicó.
¿Quién es Alba Baptista?
Baptista es de origen portugués. Nació en Lisboa, habla cinco idiomas y debutó como actriz en 2012.
En 2014, obtuvo el premio a Mejor actriz en el Festival de Cine de Irlanda, por su papel como Raquel en el cortometraje 'Miami'. Y en 2020 saltó a la fama por su papel en la serie 'La monja guerrera', de Netflix.
Invitados a la fiesta
Aunque hubo un hermetismo total alrededor de la boda, se conoce que varios compañeros actorales de Evans lo acompañaron en este momento, entre ellos Robert Downey Jr., Jeremy Renner, Chris Hemsworth y John Krasinski.
El lugar que eligió la pareja para celebrar su unión fue una vivienda privada en Cape Cod, en la capital de Massachusetts, en el noreste de Estados Unidos.
Compartir: