La salud de Álvaro Noboa encendió las alarmas en redes sociales
El agradecimiento del candidato presidencial, Daniel Noboa, al iniciar el debate presidencial a un médico que atendió una emergencia con su familia provocó especulaciones en redes sociales sobre la salud de su padre, el empresario Álvaro Noboa.
Álvaro Noboa en campaña en septiembre de 2012.
Flickr Álvaro Noboa
Autor:
Actualizada:
Compartir:
Que el empresario Álvaro Noboa está grave en un hospital de Guayaquil y que por eso su hijo Daniel no estuvo concentrado en el debate presidencial, la noche del 1 de octubre.
Comentarios como este circularon en redes sociales, luego de que el candidato por la alianza ADN, Daniel Noboa, iniciara su intervención en el debate agradeciendo al médico Homero Loza por atender una emergencia con uno de sus familiares.
De inmediato comenzaron las especulaciones sobre la salud de Álvaro Noboa. Incluso aseguraban que su condición es grave y que su vida corría peligro.
Sin embargo, PRIMICIAS consultó con sus colaboradores, quienes negaron que el empresario esté hospitalizado y en terapia intensiva. Aclararon además que el doctor Loza acudió a una emergencia con Lavinia Valbonesi, esposa del candidato.
El percance se produjo dos días antes del debate y tuvo relación con el proceso de gestación de Valbonesi, quien tiene cuatro meses de embarazo de su segundo hijo. "Gracias a la atención médica inmediata, se recuperó", informaron sus colaboradores.
Noboa llegó al debate presidencial junto a su esposa y a su madre Annabella Azín. Todos usaron chalecos antibalas.
Lo cierto es que Álvaro Noboa goza de buena salud y está listo para acompañar a su hijo en las elecciones del 15 de octubre.
.
Compartir: