Noboa hace campaña con Quaker y González come con Yunda
La candidata del correísmo, Luisa González, ha bajado su perfil después de su paso a la segunda vuelta electoral y sólo aparece en redes sociales. Mientras que el candidato de ADN, Daniel Noboa, participó recorridos y en redes se sumó a la tendencia de promover su candidatura con un vaso de avena Quaker.
Los candidatos presidenciales Luisa González y Daniel Noboa hacen campaña en redes sociales.
PRIMICIAS
Autor:
Actualizada:
Compartir:
La primera semana después de la primera vuelta electoral ha transcurrido con relativa tranquilidad. Los dos candidatos que pasaron al balotaje, Luisa González y Daniel Noboa, se han concentrado principalmente en las redes sociales.
González, la candidata del correísmo, ha mantenido el perfil más bajo. El pasado miércoles, estuvo en el patio de comidas en el centro comercial El Recreo, en el sur de Quito, donde compartió con sus seguidores y se tomó fotos.
El jueves sólo apareció en redes sociales. Compartió un video en el que reflexiona sobre los cambios en la red social Twitter e invita a sus seguidores a conversar sobre cómo debería ser la conjugación con el nuevo nombre de la red, X.
El viernes también apareció en redes. En su cuenta de Instagram, difundió un video junto a al exalcalde de Quito y radiodifusor, Jorge Yunda, comiendo papas con cuero en Imbabura. Pero el video fue eliminado minutos después. Yunda fue asambleísta correísta entre 2017 y 2018.
Daniel Noboa, el candidato de la alianza ADN, en cambio, se mantuvo más activo. El viernes participó en un recorrido por Santa Elena, la provincia por la que fue asambleísta entre 2021 y 2023. Lo hizo junto a su esposa, Lavinia Valbonesi, y su madre, Anabella Azín.
Además, en las redes sociales, se dedicó a difundir el contenido que sus seguidores le envían, en los que muestran botellas o vasos de avena Quaker. La familia Noboa es dueña de la franquicia de Quaker en Ecuador, y la bebida preparada con este cereal es una típica en el país.
Noboa también subió un video en el que aparece, sin camiseta, entrenando junto a su esposa.
Compartir: