Kléver resucita y provoca un estallido de lágrimas en MasterChef
Kléver no solo causa controversia, sino que su cazuela de mariscos lo hizo ganador del reto de presión y lo perfila para quedarse en el Top 10. De ahí el drama.
Kléver junto a Erika Vélez, en MasterChef Ecuador.
Teleamazonas
Autor:
Actualizada:
Compartir:
Kléver resucitó en MasterChef Ecuador y las redes sociales estallaron en comentarios volviendo tendencia a este participante que se ha ganado la simpatía de los internautas.
En el capítulo 48, Kléver fue eliminado de las cocinas del concurso, dejando tras su partida controversia, chismes, envidias y susurros de sus propios compañeros.
Pero ¡oh, sorpresa! Una vez en 'Tiempo Extra', debido a una gran actuación, obtuvo el boleto para reintegrarse a MasterChef Ecuador y apareció dentro de una gigante caja misteriosa ante la sorpresa de todos, especialmente de sus rivales que no podían creer su retorno.
Y como el Ave Fénix, que renace de las cenizas de la eliminación, Kléver, en el programa número 50, en el reto de presión se coronó como ganador y desató la polémica entre sus compañeros.
En MasterChef Ecuador, transmitido por Teleamazonas, el principal ingrediente es la competencia y las lágrimas también. Ana perdió la serenidad y el video de su llanto ante el regreso de Kléver se hizo viral en redes sociales:
Pero la gente apoya a Kléver, quien destaca por su humildad y su afán de mejorar, de aprender y de experimentar recetas y fusiones diferentes. Se nota que es un jugador que se divierte al cocinar y no sufre en el camino al buen sabor de la victoria.
Como Ani, son millones de cuentas las que apoyan a este cocinero 'amateur', cuyo regreso ahora enciende el fuego de la rivalidad y le pone más sazón al concurso.
Aquí vemos a este guerrero llamado Kléver, que vence tanto las altas temperaturas de la adversidad como la presión de ser el mejor cocinero de la pantalla en Ecuador.
Compartir: