'Mis dos vidas': cómo sería mi vida si no hubiera sido mamá tan joven
Esta es la película que hay que ver para elegir qué caminos debemos tomar en la vida.
'Mis dos vidas' pone en duda si nuestro presente fue la mejor elección.
Netflix
Autor:
Actualizada:
Compartir:
"Chulla vida" se dice en Quito para referirse al hecho de tener un solo destino. Pero la película 'Mis dos vidas' trae una interesante pregunta: ¿qué podría pasar si cambiamos nuestro presente?
Netflix nos pone a reflexionar cómo serían nuestras vidas, si nos hubiéramos casado con otras parejas, si nos hubiéramos mudado de barrio o ciudad, si nos hubiéramos arriesgado a vivir/experimentar aquello que tanto nos tentó.
Y algo más trascendental aún: ¿qué habría pasado si no hubiera sido mamá antes de los 26?
Así es, esta película es tentación pura y arremete contra nuestros miedos primarios, decisiones impulsivas, contra nuestros pudores y esas aprehensiones que inmovilizan la aventura y el aprendizaje.
En un mundo donde todo merece ser planificado y seguro, 'Mis dos vidas' es una lección de vértigo que nos invita a ser más espontáneos y menos cerebrales.
Con la actuación de la estrella juvenil Lili Reinhart, esta historia se ha convertido en una tentadora tendencia en las redes sociales.
Lili es conocida por su afición a la moda y sus fanáticos de TikTok rinden pleitesía a su elegancia.
Lili Reinhart encarna a Natalie, una muchacha que antes de graduarse tiene ante sí dos senderos: embarazarse y confinarse a vivir en un pueblo aburrido de Texas, o soltera y sin hijos, marchar a Los Ángeles para abrazar el éxito individual, libre de cargas familiares.
Compartir: