Netflix saca los trapos al sol del matrimonio de 'Harry & Meghan'
El príncipe Harry y la actriz Meghan Markle cuentan los secretos de su vida y los choques con la realeza, que los llevaron a escapar a Estados Unidos.
La serie documental 'Harry & Meghan' quiere desmontar rumores y 'fake news'.
Netflix
Autor:
Actualizada:
Compartir:
La vida íntima de los duques de Sussex queda expuesta en una serie limitada de Netflix. 'Harry & Meghan' aborda la vida de este matrimonio como si se tratara de un 'talk show' más.
El objetivo es desmontar rumores, pero la ola de comentarios en redes sociales solo aumenta la polémica y se reavivan los chismes.
"Este es un relato de primera mano de la historia de Harry y Meghan, contada a través de archivos personales nunca vistos", anuncia el documental.
Harry, el hijo menor de Diana de Gales, y su esposa, Meghan Markle, hablan de como empezó su relación, de su primera cita y de su hogar en Montecito, California, donde viven con sus hijos Archie y Lilibet.
Y, claro, el relato aborda los efectos colaterales que este romance trajo al Palacio de Buckingham.
La serie tiene seis episodios llenos de lágrimas, fotos a blanco y negro y una intriga digna de telenovela, donde la familia real se opone al amor.
Harry y Meghan, proscritos por la corona, han dado muestras de rebeldía, provocando un terremoto en la familia real más famosa del mundo.
Desde que dejaron de 'trabajar' en la realeza y se quedaron sin el dinero que les daba el ahora rey Carlos III, decidieron soltar la lengua y recoger dólares.
Un caso de mamitis
Pero el público no se cree tanta sinceridad y ya surgen las dudas sobre la veracidad de este producto.
La famosa tuitera @LuloAvecita se lanzó un hilo donde paso a paso asevera que este documental es prefabricado.
Dice que está hecho para 'lavar la cara' de la pareja ante el público.
Por su parte Luuu se estremece porque Harry "monetiza la memoria de su madre (Lady Di)".
La princesa Diana murió en un trágico accidente automovilístico en París en 1997, cuando Harry tenía apenas 12 años.
Exponerse ante las redes puede resultar un acto suicida, cuando la gente polemiza sobre el apego del príncipe Harry con su madre, a quien parece buscar en su esposa.
Para María Fernanda todo este embrollo es un caso de 'mamitis'.
"¿Qué tan enfermo es que Harry crea que se ha casado con su mamá?" Pregunta la tuitera.
A Jazmin también le dieron escalofríos cuando Harry dijo que su esposa se parece a su difunta madre. Y de golpe saltó Freud en Twitter. ¿Edipo, eres tú?
Pero más allá de los chismes amorosos, este documental muestra la tensa relación entre los miembros de la realeza y sus motivaciones.
El impacto que tienen en el Reino Unido, en la economía y cómo mueven las antenas de los medios de comunicación.
Dolor y sufrimiento les esperan a las mujeres que se casan con príncipes, para luego ser acosadas por fotógrafos y tradiciones asfixiantes.
Compartir: