Los momentos más impactantes de las Olimpiadas Tokio 2021
Los cibernautas eligieron esas escenas que marcaron la atención en redes sociales. Alístese para suspirar o llenarse de admiración.
Una pareja se toma fotos frente a los anillos olímpicos, el 23 de julio de 2021.
EFE
Autor:
Actualizada:
Compartir:
Las Olimpiadas de Tokio marcaron un hito: su celebración en medio de la peor pandemia en un siglo. Uniformes y mascarillas.
En el podio olímpico o fuera de él se vivieron momentos conmovedores. El Chat recuperó escenas que se volvieron virales.
Simone, bravo mi niña: por ejemplo: la celebración de los valores humanos, incluso en medio de la adversidad y el dolor, como en el caso de la gimnasta estadounidense Simone Biles.
Comida de campeonas: no hay que olvidar que además de un buen entrenamiento, un deportista de élite debe llevar su lonchera para reforzar su energía:
A ver esas medias: campeonas, como Neisi Dajomes, que imponen moda y su estilo propio lleno de originalidad en todo lo que hacen, hasta en los calcetines:
No me olvides: y hubo que sostener esa lágrima, no lo nieguen, cuando vimos a una muy joven y vencedora nadadora argentina, Delfina Pignatiello, mostrando su mensaje de amor para una abuelita fallecida:
Nada de crueldades: mal sabor dejó ver una escena de maltrato animal, de parte de la entrenadora Kim Raisner, frente a un caballo en competencia por lo que hubo hasta una expulsión:
Oro más oro: claro que hay quienes ya eligieron su mejor momento de estas competencias, en las que compartir vale hasta el doble de oro.
Trasnochados, pero felices: todos, no faltó una sola persona, que no haya estado expectante de las Olimpiadas de Tokio y sin importar la diferencia horaria.
La sal que no falta: y los internautas se dieron tiempo hasta para trinar con su característico sentido del humor.
Ídolos: Ecuador vivió un capítulo aparte en estas olimpiadas, cosechando medallas y diplomas. La audiencia viralizó los nombres de las campeonas y los campeones que nos bañaron de dicha.
Grande Ecuador: no se nos ocurría un mejor cierre de esta nota, tras revisar estas instantáneas de las Olimpiadas de Tokio 2021, que el himno más lindo del planeta, por supuesto.
Compartir: