'La jefa', una historia sobre la manipulación enfermiza
La película de Netflix 'La jefa' cuenta la historia de una empleada que debe entregar a su hijo en adopción para conservar su trabajo.
Aitana Sánchez-Gijón y Cumelén Sanz, en una escena de 'La jefa', película de suspenso psicológico.
Netflix
Autor:
Actualizada:
Compartir:
A ritmo de cumbia, fusionando el acento argentino y español, y con medidas dosis de suspenso, llega 'La jefa', el thriller psicológico de Netflix.
La película cuenta la relación entre una muchacha necesitada de empleo y su jefa, una mujer de carácter fuerte y admirada por todos.
La jefa le hace una proposición a su empleada: que le entregue a su hijo en adopción a cambio de conservar el empleo. Y eso desata un proceso de manipulación.
Duelo de actrices
La actriz argentina de 22 años, Cumelén Sanz, se bate a duelo con la experimentada Aitana Sánchez-Gijón, descomunal. Se trata de una confrontación no solo de miradas, sino gestos y silencios que ahondan el suspenso.
A mitad de la película, Cumelén se rebela y se enfrenta con la villana, que quiere manipular su cuerpo y sus emociones, hasta el límite de la locura.
La búsqueda del éxito hace que las mujeres nos preguntemos si estamos dispuestas a tener un hijo.
Cumelén Sanz.
Cumelén Sanz brinda sus impresiones sobre lo que significan el éxito y la maternidad:
Un actor revelación
Con esta película, el actor Álex Pastrana, con 1,72 metros de estatura y una sonrisa magnética, se ha convertido en un ídolo juvenil.
Pastrana es un digno pupilo del teatro español: siendo muy joven se matriculó en el Estudio Corazza y abrazó con pasión la actuación.
Su papel de Nacho en 'La jefa' le abrió las puertas a nuevas oportunidades. Pastrana forma parte del elenco de 'Élite' desde la sexta temporada. En este video explica que prefiere vivir el presente:
'La jefa' es una buena opción para los que buscan suspenso y explorar el lado oscuro de los afectos.
Compartir: