'Heartstopper': Todo lo que debe saber de la segunda temporada
Regresan los amores juveniles que no tienen censura. Charlie y Nick deben amarse más allá de sus dudas y se viene una grave revelación que puede separarlos.
sta aclamada serie LGTBIQ+ va por la segunda temporada en medio de la polémica.
Netflix.
Autor:
Actualizada:
Compartir:
La segunda temporada de la serie juvenil 'Heartstopper' trae desde un beso prohibido hasta rebeldía en altas dosis.
Esta serie es fruto de la adaptación del cómic de Alice Oseman y tiene una particularidad: explora las relaciones LGTBIQ+ sin censura y con una visión liberal, lo que ha permitido que muchos jóvenes se sientan cómodos y ante todo, respetados.
Un amor diferente
En esta segunda temporada, Charlie Spring (Joe Locke) y Nick Nelson (Kit Connor), amigos en la escuela, han madurado lo suficiente como para comprender que el amor debe enfrentar varios retos para consolidarse.
El argumento de 'Heartstopper' pone a Nick ante una poderosa duda: al parecer sí le gustan las chicas, pero también se siente atraído por los chicos.
Esta ambivalencia provocará, además de enredos y confusiones, una fuerte dosis de celos; y por primera vez, Charlie se enfrentará a un vacío existencial muy doloroso.
De golpe, la Escuela de Gramática Truham se convierte en un peligroso laboratorio donde estallan emociones sin control y nadie podrá librarse de salir lastimado.
"No es esencial entender al 100% tus emociones. No es necesario tener todo bajo control. Solo es válido sentir".
Nick a su amiga Elle.
Los tuiteros están colapsados
Los usuarios de Twitter se enteraron del estreno y empezaron a disparar una batería de mensajes de celebración por la segunda temporada de 'Heartstopper', considerada una producción sincera con los tiempos que corren y que no tapa nada ni deja de lado la libertad de amar y sentir sin miedos.
La tuitera @SK_yex09 nos demuestra que en el amor, el miedo puede romper la magia:
A pesar de que la polémica ha girado en torno a esta serie, Netflix le pone el pecho a las balas con la segunda temporada.
Compartir: